Foro / Psicología

Estoy tratando mi depresión mayor, pero no sé qué me pasa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 14:42
A
aleixo_18818058
26/11/19 a las :23

Hola, hace 2 años que padezco de depresión mayor, pero desde pequeña tengo síntomas bastante raros, sentía que me observaban y perseguían, que la jente siempre me observaba y criticaba, se me es difícil mantener relaciones interpersonales, tengo episodios de ansiedad, ira, no logro consolidar el sueño de vez en cuando y siento que alguien se adueña de mi cuerpo en ocasiones pensando de manera diferente, es como si mi mente tuviera a alguien dentro de ella y piensa cosas macabras, como asesinar, suicidarme o dañarme para resolver los problemas, antes me pasaba de seguido y no lo había vuelto a experimentar hasta hace unos días, estoy bajo medicación con sertralina y trazodona, me afectan demasiado lo que piensas los demás y siento que no encajo, me siento diferente y a menudo pienso que las personas a mi alrededor son máquinas, unos pocos humanos, cuando aquella persona comienza a pensar estoy consiente, la escucho y trato de confrontar la, pero ella me muestra como sería lo que esta diciéndome y no siento remordimiento alguno. 
No se lo que padezco en este instante, se que soy diagnosticada con depresión mayor, pero no sé si de esta se pueden derivar otros trastornos al no tratar la depresión a tiempo dado que pasaron 2 años hasta que mis padres decidieron buscarme ayuda

Ver también

B
bonka_13643494
26/11/19 a las 14:42

Supongo que estas acudiendo al psicologo. El te ha dado ese diagnóstico? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest