Foro / Psicología

Estoy triste alguien podria escucharme...

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 14:13
M
majda_8593604
16/12/10 a las 5:12

Hola tengo 23 años de los cuales en la mitad de mi adolecencia estuve practicamente sola soy hija de una madre migrante que se fue hace 10 años al extranjero...sufri mucho con a cargo de unas tias que no me querian y me hacian sentir mal...hace ya dos años que mi mama volvio pero la situacion se a tornado pesada estoy triste porque me trata medio mal...nose...parece que no me quiere y me dice constantemente que no sirvo para nada...actualmente trabajo en un cole pero no valora mi actividad y lo peor es que piensa que yo voy a jugar y no me considera pero bueno...ahora no se hacer ante mi situacion quisiera que alguien me diga que s correcto hacer...he pensado en irme pero no quiero que mi familia sufra nose que hacer...

Ver también

R
rihab_5747961
16/12/10 a las 19:08

Evolucionaras
te entiendo bien, yo estuve muchos años mal tambien y me di cuenta que debia cambiar mi manera de ver las cosas. Sé positiva i haz cosas que te hagan sentir bien, pnateate nuevos retos y metas, y ya veras como te llegan. Ahora yo soy muy feliz y a la espera de nuevas metas que llegaran en breve espero que te vaya muy bien a partir de ahora!

D
dorica_8634239
23/12/10 a las 22:02

Hola mi consejo es
hola mi consejo es que te vayas que seas independiente que no debes permitir que nadie ni siquiera tu propia madre te haga sentir mal indepemdisate hazlo por ti y por tu propia vida. eres inteligente y buena no te mereces eso animos amiga
si quieres hablar conmigo sabes donde estoy ... vuela... vuela muy alto tu te lo mereces,...

A
aretha_6112022
24/12/10 a las 23:16

Creo que...
Nadie te puede hacer inferior a menos lo permitas... Si tienes las posibilidades de establecerte lejos de esa casa no lejos dde tu familia seria mucho mejor para ti, nunca dejes que nadie, menos tu madre te haga sentir menos de lo que en realidad eres, si estudias, trabajas, toma las riendas de tu vida y has que tengan que tragarse sus palabras, lo que ellos tee dicen tomalo como incentivo para salir adelante y luchar, lograr lo que quieres. Enviame un privado si quieres algun dia hablar. Estoy en tus mismas condiciones!!!!

T
tamar_975026
8/1/11 a las 14:13

Es horrible
cuando no te valoran, estás siempre a la defensiva porque pareciera que no vieran lo bueno y siempre lo malo. Siempre tuve padres muy críticos y mis tíos, que podían ser una alternativa, no me querían, en especial, mi tía, que me odia. En fin, yo no les hice nada, soy algo distinta al resto, pero hoy por hoy no puedo confiar en nadie, si necestio un apoyo familiar realmente no tengo a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook