Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy triste...alguna palabra consejera?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 10:13
A
an0N_568116599z
15/9/10 a las 21:07

Hola!!

La verdad que no suelo leer mucho por foros, pero me veo con necesidad de ser aconsejada.
Os haré un resumen. En octubre del año pasado conocí a un chico que vino de erasmus a hacer mi carrera y hasta ahora hemos llevado una relación de "noviazgo", entre comillas porque ha sido una relación rara, pero nos veiamos por lo menos una vez a la semana, él me decia que no queria novia porque queria ser libre, que cada uno hiciese lo que quisiera, pero a medida que pasaba el tiempo me decia que eramos novios y que no queria que yo estuviese con nadie más, porque le dolia. Los dos mientras, hemos conocido a gente, yo autoobligandome porque sabia que pasado el año se volvia a su pais a continuar la carrera ya que aqui no la podia seguir.
Pues bien, se vuelve en tres semanas y yo estoy super triste...no le he hablado claramente por miedo a quedar como una pringada nose...sí le he dicho suavemente k me da tristeza y el me ha dicho k tambien pero k es lo k hay.
He estado muy confusa porque ha mostrado dos caras, a veces he pensado que era solo un pasatiempo por su caracter independiente y otras que me quería de verdad, hemos ido de viaje los dos solos, me abraza con todas sus fuerzas cuando dormiamos, pk estaba pendiente de mi y pk cuando hace dias que no nos vemos no para de llamarme.
Pero se va, y eso supongo k es lo k cuenta al fin y al cabo.
No se k pensar de todo esto, el me ha dicho k vendra a verme y k yo podria ir a visitarlo, pero supongo k como amigos...
supongo k, hacerme a la idea es lo unico k puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Expulsada de clase por llevar palabra de honor

D
deisy_9890409
15/9/10 a las 21:41

Espero servirte de ayuda...
hola! bueno yo y mi pareja estamos en ciudades diferentes también.Llevamos 2 años ya.
Yo creo que él no quería ser tu pareja al principio por miedo a enamorarse y después tener que marcharse, justamente lo que ha pasado.
Lo que no puedes hacer es pedirle que se quede y renuncie a todo, eso solo lo puede hacer él si quiere.
Yo creo que él se a ido pero seguís siendo novios ya que el en ningún momento dijo que dejasteis de serlo.
Bueno mi consejo es que le hables claramente con él de lo que sois , si de verdad no quieres perderle.
Él seguramente este ahora pensando igual. Aclaro todo.
Si no lo aclaras, al final cada vez os distanciareis más hasta el punto de que cada uno siga su camino.

Bueno chica espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito! Saludos!

MUCHA SUERTE!!!!!

Mostrar más
D
daiane_8682269
15/9/10 a las 23:51

Lo mismo
Te voy a contar de mi hermano, el se fue a estudiar a otro pais 2 años, y conocio a una chica, la cual sabia que el se iba a regresar, la pasaron muy bien, viajaban juntos y se querian mucho, pero cuando se acercaba de fecha de que el regresara, ella se puso muy mal,le pedia que se quedara o ella venirse para aca, pero el no podia hacer ninguna de las dos cosas, al ser estudiante ( una maestria ) el tenia que regresar a terminar aca, no podia dejarlo a la mitad asi nada mas, y ella no podia venir porque tambien hubiera sido dificil para los dos, ya que aqui el seguiria estudiando y donde iban a vivir, en mi casa con mis papas pues no., ademas aunque la conocimos nosotros, no era la idea.
El caso es que se regreso, ellos se hicieron muchas promesas y tal, siguieron en contacto por internet, y se hablaban, pero al paso del tiempo la relacion se enfrio, el encontro otra aca y todo se acabo.
Yo soy de la opinion de que las relaciones a distancia no funcionan, talvez si la situacion fuera otra, que el ya trabajara y fuera mas independiente, mas grande, se podria dar, pero tu situacion es como la mi hermano y lo veo muy dificil.
Disfrutalo en tiempo que lo tengas pero se conciente de lo que va a pasar.
Suerte

Mostrar más
A
an0N_568116599z
23/9/10 a las 10:13

Gracias
muchas gracias por haberlo leido y contestarme.
Sabía en el fondo lo que había, como algo que debía ser así, por todo lo que me habéis dicho, principalmente edad, pero supongo que necesitaba que alguien más me dijese que era así.
Ayer hablamos, a dos semanas de irse, pasamos una tarde genial, aunque estubo rehuyendo mis besos, y me acerqué al final de la tarde para darle un beso y me apartó, me quedé parada sin saber qué hacer y le dije que me iba...el me siguio por la calle y me dijo que no quería que acabasemos mal, y los dos sin saber que decir, yo me fui y en casa me llamo. Le pregunte qué sentía y me dijo que no quiso darme un beso porque ya no sentia igual y me pregunto a mi y yo le dije que yo sí, y que bueno que mas daba si ya se iba, dijo k le sabia mal todo esto y ya esta.
no se si me dijo k ya no sentia nada xk se va, o xk es verdad, pero no se, estubimos en el sofa él cogiendome estirados me entrelazaba las piernas me acariciaba me cogia para k yo le acariciase, si no sintiese ya nada...sintio celos...me hizo bromas cachondas, pero al final ni sexo, ni beso, ni nada.
lo sé que me olvide... lo intentaré ya queda menos para que se vaya, me siento tonta...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir