Lo mismo
Te voy a contar de mi hermano, el se fue a estudiar a otro pais 2 años, y conocio a una chica, la cual sabia que el se iba a regresar, la pasaron muy bien, viajaban juntos y se querian mucho, pero cuando se acercaba de fecha de que el regresara, ella se puso muy mal,le pedia que se quedara o ella venirse para aca, pero el no podia hacer ninguna de las dos cosas, al ser estudiante ( una maestria ) el tenia que regresar a terminar aca, no podia dejarlo a la mitad asi nada mas, y ella no podia venir porque tambien hubiera sido dificil para los dos, ya que aqui el seguiria estudiando y donde iban a vivir, en mi casa con mis papas pues no., ademas aunque la conocimos nosotros, no era la idea.
El caso es que se regreso, ellos se hicieron muchas promesas y tal, siguieron en contacto por internet, y se hablaban, pero al paso del tiempo la relacion se enfrio, el encontro otra aca y todo se acabo.
Yo soy de la opinion de que las relaciones a distancia no funcionan, talvez si la situacion fuera otra, que el ya trabajara y fuera mas independiente, mas grande, se podria dar, pero tu situacion es como la mi hermano y lo veo muy dificil.
Disfrutalo en tiempo que lo tengas pero se conciente de lo que va a pasar.
Suerte
Mostrar más