Foro / Psicología

Estoy triste,ayuda por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 22:22
E
estrelladeluz1
12/5/05 a las 22:18

Estoy a punto de divorciarme de mi esposo,tengo miedo porque sería mi segundo divorcio.
Mi primer esposo era un terrible,me agredía mucho y en el periodo de un año de casados no pude darle un hijo el me abandono.Nos separamos y después de un año conocí a otro hombre,al principio me costaba mucho trabajo el pensar que podía sostener una nueva relación.Sin embargo lo hice,pero me volví posesiva sobre el,todo a partir de que acudimos al médico y nos dió la lamentable noticia que no podía tener bebes,el tenía un apego bárbaro con su familia,en especial de sus sobrinos,fui donde un sicólogo que era una amigo mió de universidad y nos propuso adoptar un niño,a lo cual Freddy no accedío.Ahora no se que hacer,llevamos tres meses separados y ahora se que es en serio nuestro divorcio.He hablado con mis cuñadas y me han dicho que el aún me ama y que podríamos salvar nuestra relación.
Ayer lo ví en una pizzería acompañado de una mujer y me quede a verlos y me dolió mucho al verlo contento y alegre,las caricias y sonrisas que eran mias ahora son de esa mujer.Extraño mucho sus locuras,sus caricias,su emoción de vivir la vida.Que hago si todavía lo amo,yo se que fuí la culpable al no poder superar ese problema de no poder concebir bebes.LO AMO QUE HAGO??????????????,es mas hoy me entere que el se ha pronunciado que se casar[a con esa mujer apenas nos divorciemos,pero lo mas doloroso es que me entere que lo hará porque esta afectado y ha sufrido un desequilibrio emocional producto de nuestra separación.

Ver también

A
an0N_815265999z
12/5/05 a las 23:43

Es muy doloroso....
y aunque la gente, entre ellos tu familia, tu esposo y tus amigos, dicen que debes superar y llevar una vida normal es casi imposible.
Entiendo tu historia porque yo pase algo parecido a lo tuyo. A pesar de que mi ex esposo sabía que no podía tener hijos, él decidió casarse diciendo que no le importara, pero ya en el matrimonio él comenzó a hacerme sentir culpable por no tener bebés. Asumió que su hermana de 1 año era como su hija y eso a mi me molestaba sobre manera, porque quería que yo la tratara como mi hija. Tampoco quería saber nada de adopción.
Yo me volví muy posesiva porque no me parecía justo que el dedique su tiempo a su familia y descuide a la nuestra. Siempre me decía que no somos una familia porque no teníamos bebés y eso me provocó un problema emocional, que al final fue una de las causas para terminar con el matrimonio.
Trata de hablar con él, si todavía lo amas tienes que agotar todos los medios para evitar un divorcio. Lucha hasta el final y si de verdad no funciona no te sientas culpable, porque la culpa será de él que al primer problema salió corriendo y no te brindó la comprensión, el apoyo, el amor que debía darte para que juntos puedan superar aquello.

Suerte y no te desesperes, aunque a veces es dificil no hacerlo porque te invade la tristeza y la necesidad de sentirte madre, pero ningún hombre puede condenarte por ello.

E
estrelladeluz1
13/5/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_815265999z

Es muy doloroso....
y aunque la gente, entre ellos tu familia, tu esposo y tus amigos, dicen que debes superar y llevar una vida normal es casi imposible.
Entiendo tu historia porque yo pase algo parecido a lo tuyo. A pesar de que mi ex esposo sabía que no podía tener hijos, él decidió casarse diciendo que no le importara, pero ya en el matrimonio él comenzó a hacerme sentir culpable por no tener bebés. Asumió que su hermana de 1 año era como su hija y eso a mi me molestaba sobre manera, porque quería que yo la tratara como mi hija. Tampoco quería saber nada de adopción.
Yo me volví muy posesiva porque no me parecía justo que el dedique su tiempo a su familia y descuide a la nuestra. Siempre me decía que no somos una familia porque no teníamos bebés y eso me provocó un problema emocional, que al final fue una de las causas para terminar con el matrimonio.
Trata de hablar con él, si todavía lo amas tienes que agotar todos los medios para evitar un divorcio. Lucha hasta el final y si de verdad no funciona no te sientas culpable, porque la culpa será de él que al primer problema salió corriendo y no te brindó la comprensión, el apoyo, el amor que debía darte para que juntos puedan superar aquello.

Suerte y no te desesperes, aunque a veces es dificil no hacerlo porque te invade la tristeza y la necesidad de sentirte madre, pero ningún hombre puede condenarte por ello.

Pero como?
Leo tu mensaje y es ver la misma historia mia,el también tiene un apego terrible con sus sobrino,yo he acudido donde sicólogos y me han dicho que es un proceso normal en parejas que no tienen hijos,que cualquiera de los dos encuentre ese vació en otros infantes.Yo estoy conciente de que fui posesiva con mi todavía esposo,no admitía compartir con nadie su amor,mi sicólogo me dice que tengo que aprender yo a llevar la situación y seguirle la corriente y que llegará un punto en que conforme pase el tiempo el irá entendiendo y dicirniendo lo que es un hijo de los sobrinos,pero que esto conlleva incluso muchos años de espera,antes de separarnos el me abofeteo y me dijo palabras muy feas,pero fue porque le dije que era un hombre desechable y que ya no lo amo,solo quise hacerle sentir mal y explotó.
Ahora realmente estoy desesperada,yo se que el es un gran hombre,el sostiene en la actualidad una relación con otra mujer y eso me tiene mal,puesto que a diario paso por esa pizzería y los encuentro comiendo a los dos,los veo tan contentos que pienso que ya me olvido y que nunca me amo,pero por comentarios de amigos y amigas,yo se que el me ama aún y que es mas me enteré que el quisiera empezar una nueva vida si dejo de ser tan obsesiva y posesiva de sus sentimientos.Que hago amiga?.
Tu me escribes diciendo que te divorciaste?,acaso es común que mujeres que tenemos este problema de no poder concebir tenemos este tipo de características?.
Te comento que ayer por la noche salí a regañadientes a tomar un café con unos amigos y amigas,estaba un muchacho que me dijo que le gustaba,pero inmediatamente al contarle del problema que tengo,tomo su teléfono y salió rumbo a su casa,porque recordo que tenía algo muy importante que hacer.
Eso es lo que mas me duele puestoque mi esposo a pesar de que no era del total agrado que nos haya sucedido este problema,el me aceptaba y quería.

E
estrelladeluz1
13/5/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_815265999z

Es muy doloroso....
y aunque la gente, entre ellos tu familia, tu esposo y tus amigos, dicen que debes superar y llevar una vida normal es casi imposible.
Entiendo tu historia porque yo pase algo parecido a lo tuyo. A pesar de que mi ex esposo sabía que no podía tener hijos, él decidió casarse diciendo que no le importara, pero ya en el matrimonio él comenzó a hacerme sentir culpable por no tener bebés. Asumió que su hermana de 1 año era como su hija y eso a mi me molestaba sobre manera, porque quería que yo la tratara como mi hija. Tampoco quería saber nada de adopción.
Yo me volví muy posesiva porque no me parecía justo que el dedique su tiempo a su familia y descuide a la nuestra. Siempre me decía que no somos una familia porque no teníamos bebés y eso me provocó un problema emocional, que al final fue una de las causas para terminar con el matrimonio.
Trata de hablar con él, si todavía lo amas tienes que agotar todos los medios para evitar un divorcio. Lucha hasta el final y si de verdad no funciona no te sientas culpable, porque la culpa será de él que al primer problema salió corriendo y no te brindó la comprensión, el apoyo, el amor que debía darte para que juntos puedan superar aquello.

Suerte y no te desesperes, aunque a veces es dificil no hacerlo porque te invade la tristeza y la necesidad de sentirte madre, pero ningún hombre puede condenarte por ello.

Para ali308

Leo tu mensaje y es ver la misma historia mia,el también tiene un apego terrible con sus sobrino,yo he acudido donde sicólogos y me han dicho que es un proceso normal en parejas que no tienen hijos,que cualquiera de los dos encuentre ese vació en otros infantes.Yo estoy conciente de que fui posesiva con mi todavía esposo,no admitía compartir con nadie su amor,mi sicólogo me dice que tengo que aprender yo a llevar la situación y seguirle la corriente y que llegará un punto en que conforme pase el tiempo el irá entendiendo y dicirniendo lo que es un hijo de los sobrinos,pero que esto conlleva incluso muchos años de espera,antes de separarnos el me abofeteo y me dijo palabras muy feas,pero fue porque le dije que era un hombre desechable y que ya no lo amo,solo quise hacerle sentir mal y explotó.
Ahora realmente estoy desesperada,yo se que el es un gran hombre,el sostiene en la actualidad una relación con otra mujer y eso me tiene mal,puesto que a diario paso por esa pizzería y los encuentro comiendo a los dos,los veo tan contentos que pienso que ya me olvido y que nunca me amo,pero por comentarios de amigos y amigas,yo se que el me ama aún y que es mas me enteré que el quisiera empezar una nueva vida si dejo de ser tan obsesiva y posesiva de sus sentimientos.Que hago amiga?.
Tu me escribes diciendo que te divorciaste?,acaso es común que mujeres que tenemos este problema de no poder concebir tenemos este tipo de características?.
Te comento que ayer por la noche salí a regañadientes a tomar un café con unos amigos y amigas,estaba un muchacho que me dijo que le gustaba,pero inmediatamente al contarle del problema que tengo,tomo su teléfono y salió rumbo a su casa,porque recordo que tenía algo muy importante que hacer.
Eso es lo que mas me duele puestoque mi esposo a pesar de que no era del total agrado que nos haya sucedido este problema,el me aceptaba y quería.

A
an0N_815265999z
17/5/05 a las 1:10
En respuesta a estrelladeluz1

Pero como?
Leo tu mensaje y es ver la misma historia mia,el también tiene un apego terrible con sus sobrino,yo he acudido donde sicólogos y me han dicho que es un proceso normal en parejas que no tienen hijos,que cualquiera de los dos encuentre ese vació en otros infantes.Yo estoy conciente de que fui posesiva con mi todavía esposo,no admitía compartir con nadie su amor,mi sicólogo me dice que tengo que aprender yo a llevar la situación y seguirle la corriente y que llegará un punto en que conforme pase el tiempo el irá entendiendo y dicirniendo lo que es un hijo de los sobrinos,pero que esto conlleva incluso muchos años de espera,antes de separarnos el me abofeteo y me dijo palabras muy feas,pero fue porque le dije que era un hombre desechable y que ya no lo amo,solo quise hacerle sentir mal y explotó.
Ahora realmente estoy desesperada,yo se que el es un gran hombre,el sostiene en la actualidad una relación con otra mujer y eso me tiene mal,puesto que a diario paso por esa pizzería y los encuentro comiendo a los dos,los veo tan contentos que pienso que ya me olvido y que nunca me amo,pero por comentarios de amigos y amigas,yo se que el me ama aún y que es mas me enteré que el quisiera empezar una nueva vida si dejo de ser tan obsesiva y posesiva de sus sentimientos.Que hago amiga?.
Tu me escribes diciendo que te divorciaste?,acaso es común que mujeres que tenemos este problema de no poder concebir tenemos este tipo de características?.
Te comento que ayer por la noche salí a regañadientes a tomar un café con unos amigos y amigas,estaba un muchacho que me dijo que le gustaba,pero inmediatamente al contarle del problema que tengo,tomo su teléfono y salió rumbo a su casa,porque recordo que tenía algo muy importante que hacer.
Eso es lo que mas me duele puestoque mi esposo a pesar de que no era del total agrado que nos haya sucedido este problema,el me aceptaba y quería.

Como estas?
Hola como estas?.
No has escrito y estaba pensando en cómo están evolucionando las cosas con tu esposo. Espero que sea para bien y no tengas que tomar la dura decisión de divorciarte.
Te vuelvo a decir trata de hablar con tu esposo y hablale con el corazón, es decir dile todo lo que sientes, lo que piensas y lo que aspiras con él. Ojala que él al recibir tu corazón te entienda como tu esperas.
si crees en Dios pidele a que te de las fuerzas para afrontar lo que estas pasando.
Un abrazo y no dejes de contarme que te pasa, de pronto en mis palabras puedas encontrar un poco de ánimo.

E
estrelladeluz1
17/5/05 a las 1:40
En respuesta a an0N_815265999z

Como estas?
Hola como estas?.
No has escrito y estaba pensando en cómo están evolucionando las cosas con tu esposo. Espero que sea para bien y no tengas que tomar la dura decisión de divorciarte.
Te vuelvo a decir trata de hablar con tu esposo y hablale con el corazón, es decir dile todo lo que sientes, lo que piensas y lo que aspiras con él. Ojala que él al recibir tu corazón te entienda como tu esperas.
si crees en Dios pidele a que te de las fuerzas para afrontar lo que estas pasando.
Un abrazo y no dejes de contarme que te pasa, de pronto en mis palabras puedas encontrar un poco de ánimo.

Estoy contenta
Hoy me aprestaba a salir junto a mi hermana y sobrinos al parque central del barrio en que vivo.LLegué y vi que se besaban,mi madre se altero mucho y le reclamo esa actitud,le dijo que nunca le perdonaría que me haya faltado al respeto y que era muy poco hombre al exhibirse de tal forma.Yo estaba atónita,si palabra alguna,la actual noviecita que tiene le reclamo a mi madre diciéndole que era culpa mía por ser tan posesiva sobre mi esposo aún.El irrumpió diciendo que estaba arrepentido de haberle levantado la mano por dos ocasiones y argumento que estaba ya muy contariado por la actitud tan posesiva mía,que el me amaba pero que no estaba dispuesto a tolerar que yo le persiga a todo lado y que respete sus emociones.Yo le dije que lo amaba y que intentaría tratar de reveer mi comportamiento hacía él.En ese momento la amiguita reacciono diciendo que iba a luchar con todo porque el era un hombre que merecía algo mejor.Yo me llene de valor y le dije que por el mismo hecho que el se merecía algo mejor,lucharé por su amor.
El hecho a llorar y se fue.
Have 15 minutios me llamó y mañana vamos a sostener una plática para aclarar nuestra situación y que vamos a tratar de recuperar nuestro matrimonio.Amiga creo que si ha sido posible hacer el intento por superar este problema.
Escríbeme,quiero pensar que todo saldrá bien y que lo solucionaremos,pero si no es así me sentiré muy pero muy mal,porque el es el hombre que he amo con mi alma y corazón.

N
nadjet_6745889
17/5/05 a las 23:28
En respuesta a estrelladeluz1

Estoy contenta
Hoy me aprestaba a salir junto a mi hermana y sobrinos al parque central del barrio en que vivo.LLegué y vi que se besaban,mi madre se altero mucho y le reclamo esa actitud,le dijo que nunca le perdonaría que me haya faltado al respeto y que era muy poco hombre al exhibirse de tal forma.Yo estaba atónita,si palabra alguna,la actual noviecita que tiene le reclamo a mi madre diciéndole que era culpa mía por ser tan posesiva sobre mi esposo aún.El irrumpió diciendo que estaba arrepentido de haberle levantado la mano por dos ocasiones y argumento que estaba ya muy contariado por la actitud tan posesiva mía,que el me amaba pero que no estaba dispuesto a tolerar que yo le persiga a todo lado y que respete sus emociones.Yo le dije que lo amaba y que intentaría tratar de reveer mi comportamiento hacía él.En ese momento la amiguita reacciono diciendo que iba a luchar con todo porque el era un hombre que merecía algo mejor.Yo me llene de valor y le dije que por el mismo hecho que el se merecía algo mejor,lucharé por su amor.
El hecho a llorar y se fue.
Have 15 minutios me llamó y mañana vamos a sostener una plática para aclarar nuestra situación y que vamos a tratar de recuperar nuestro matrimonio.Amiga creo que si ha sido posible hacer el intento por superar este problema.
Escríbeme,quiero pensar que todo saldrá bien y que lo solucionaremos,pero si no es así me sentiré muy pero muy mal,porque el es el hombre que he amo con mi alma y corazón.

Estrella
Hoy he estado leyendo sus mensajes y la verdad es que me ha conmovido su historia.

Me da muchisimo gusto que vayan a darse la oportunidad de arreglr su matrimonio porque de verdad me parece que el tambie te ama.

Me llamó la atención esta historia porque yo puedo llegar a vivir una igual y no me gustaria.

Tengo dos años de casada y no he podido enbarazarme, a mi esposo por el contrario no le importa y hasta hoy no habia querido checarse y yo por miedo tampoco lo habia hecho hasta hace poco, hoy lo convenci de que se hiciera una espermatobioscopia pero me da miedo que sea el el del problema porque sé que no se trataria en cembio yo me muero por tener un hijo.

El hasta me ha pegado cuando hablamos del tema por lo mismo yo mejor evado la situación y digo que ya no me importa pero la verdad es que me da mucho miedo que si no puedo tener bebesmi matrimonio termine.

En fin el caso es que tu salves tu matrimonio...se que no estoy en lamisma situacion pero de verdad te deseo lo mejor...suerte

E
estrelladeluz1
18/5/05 a las :46
En respuesta a nadjet_6745889

Estrella
Hoy he estado leyendo sus mensajes y la verdad es que me ha conmovido su historia.

Me da muchisimo gusto que vayan a darse la oportunidad de arreglr su matrimonio porque de verdad me parece que el tambie te ama.

Me llamó la atención esta historia porque yo puedo llegar a vivir una igual y no me gustaria.

Tengo dos años de casada y no he podido enbarazarme, a mi esposo por el contrario no le importa y hasta hoy no habia querido checarse y yo por miedo tampoco lo habia hecho hasta hace poco, hoy lo convenci de que se hiciera una espermatobioscopia pero me da miedo que sea el el del problema porque sé que no se trataria en cembio yo me muero por tener un hijo.

El hasta me ha pegado cuando hablamos del tema por lo mismo yo mejor evado la situación y digo que ya no me importa pero la verdad es que me da mucho miedo que si no puedo tener bebesmi matrimonio termine.

En fin el caso es que tu salves tu matrimonio...se que no estoy en lamisma situacion pero de verdad te deseo lo mejor...suerte

Ten fe amiga
La verdad que es una situación difícil,porque cuando uno se casa sueña con tener su familia y al verse privado por cualquiera de las dos partes es demasiado complejo.Hoy hablé con él y hemos trazado dos grandes metas y son:
De mi parte aceptaré que sus emociones hacía sus sobrinos y niños pequeños sea adecuada y no lo cele ni le reproche toda la emoción que el siente por divertirse con esos niños.
El me ha propuesto que no me tocará mas y que tratará de estar mas al pendiente de mi factor emocional.
Yo estoy muy alegre y confió en que así se darán las cosas.
He recapacitad y creo que voy a rectificar mi actitud tan egoista que he tenido hacia mi esposo por reprimir sus sentimientos.

N
nadjet_6745889
18/5/05 a las 3:28
En respuesta a estrelladeluz1

Ten fe amiga
La verdad que es una situación difícil,porque cuando uno se casa sueña con tener su familia y al verse privado por cualquiera de las dos partes es demasiado complejo.Hoy hablé con él y hemos trazado dos grandes metas y son:
De mi parte aceptaré que sus emociones hacía sus sobrinos y niños pequeños sea adecuada y no lo cele ni le reproche toda la emoción que el siente por divertirse con esos niños.
El me ha propuesto que no me tocará mas y que tratará de estar mas al pendiente de mi factor emocional.
Yo estoy muy alegre y confió en que así se darán las cosas.
He recapacitad y creo que voy a rectificar mi actitud tan egoista que he tenido hacia mi esposo por reprimir sus sentimientos.

Felicidades
que maravilla , de verdad mil felicidades, siempre es bonito ver como un matriminio que se quiere arregla sus problemas y trata de evitar el divorcio.

Hoy en día parece que el divorcio se ha convertido en la puerta facil de todos los matriminios, cuando se supone que nos casamos para copartir un camino juntos sin importar cuantos baches haya en el.

Me da gusto que ambos hayan recapasitado y se hayan propuesto mejorar en su relación....de verdad mil felicidades, echenle ganas.

E
estrelladeluz1
19/5/05 a las 16:53
En respuesta a nadjet_6745889

Felicidades
que maravilla , de verdad mil felicidades, siempre es bonito ver como un matriminio que se quiere arregla sus problemas y trata de evitar el divorcio.

Hoy en día parece que el divorcio se ha convertido en la puerta facil de todos los matriminios, cuando se supone que nos casamos para copartir un camino juntos sin importar cuantos baches haya en el.

Me da gusto que ambos hayan recapasitado y se hayan propuesto mejorar en su relación....de verdad mil felicidades, echenle ganas.

Gracias
Gracias por esos buenos deseos hersha,la verdad que hemos vivido producto de este problema situaciones extremas con mi esposo,caracterizadas incluso por violencia.Pero yo se que voy a dar de mi lo mejor y mi esposo también,aquí hay un factor preponderante y se llama fe en Dios.Nuestro amor es tan puro e intenso que eso será nuestra fortaleza.Que bonito que pienses que un matrimonio no puede acabarse.

Gracias y escríbeme.

N
nadjet_6745889
19/5/05 a las 23:16
En respuesta a estrelladeluz1

Gracias
Gracias por esos buenos deseos hersha,la verdad que hemos vivido producto de este problema situaciones extremas con mi esposo,caracterizadas incluso por violencia.Pero yo se que voy a dar de mi lo mejor y mi esposo también,aquí hay un factor preponderante y se llama fe en Dios.Nuestro amor es tan puro e intenso que eso será nuestra fortaleza.Que bonito que pienses que un matrimonio no puede acabarse.

Gracias y escríbeme.

Hola
Asi es estrella la fe es lo que mantiene unido a un matrimonio, bueo la verdad es que como bien dice la fe mueve montañas y en cualquier situación dificil de la vida es Dios quien nos protege y nos echa la mano para salir adelante.

Me agrada muchusisimo tu entusiasmo y tus ganas de luchar por tu matrimonio, la verdad es admirable encontrar mujeres que amen asi su relación y que brinquen tanto obstaculo sin tirar la toalla antes y darse la media vuelta.

Que bueno que haya todavia quienes creamos que hay que luchar y que no hay que tirar una vida juntos a la basura. Yo también he sido victima de violencia intrafamiliar, mi esposo ha llegado a pegarme en nuestras discusiones, sin embargo auqnue mis amigas me critiquen yo sigo ahi dispuesta a luchar (claro mientras el ponga de su parte tambien, tampoco se trata de luchar sola), a apoyarlo y a tratar de mitigar todas nuestra diferencias.

Felicidades amiga, te deseo todo lo mejor del mundo porque realmente te lo mereces, eres un ejemplo de superación de obstaculos y de ganas de amar.

A
afshan_7976557
13/10/07 a las 22:51

Consejo
HOLA,
LO PRIMERO ES QUE TU ESPOSO NECESITA AYUDA PROFESIONAL POR LO QUE SEGUN TU DICES HA SUFRIDO UN DESEQUILIBRIO EMOCIONAL.
TIENES QUE HACER QUE ALGUIEN DE SU ENTERA CONFIANZA SE LO DIGA, QUE PIENSE LO QUE ESTA HACIENDO, QUE ESTAS TU QUE LO ADORAS. QUE ESTA PRECIPITANDO LAS COSAS, QUE LO TOME CON CALMA. QUE CONSULTE UN SICOLOGO Y TIENES QUE HACERLE SABER QUE TU TAMBIEN LO VAS A HACER, TE LO RECOMIENDO.

A
aleu_8112750
30/6/08 a las 22:22

Esperanza de vida
Si probaste de todo y nada te funciona porque no pruebas a Cristo en tu vida ojo que no te hablo de cambiarte de religión sino te hablo de aceptar a Cristo en tu corazón y que sea el salvador personal de tu alma ,antes que dejes de leer este mensaje te cuento la historia de mi vida .
Antes de casarme con la que ahora es mi esposa convivíamos y para serte sincero ella no quedaba embarazada y bueno me surgía esa duda sobre ella, pensaba que por el momento estaba bien ya que me estaba dedicando a terminar mis estudios y no quería obstáculos en mi vida, (pues era lo que pensaba humanamente y carnalmente como todo ser humano) lo que no sabía es que para mi esposa era casi imposible tener hijos lo cual me entere después de una manera asombrosa.
Cuando conocimos a Cristo nos dimos cuenta que nuestro actuar y nuestra forma de vida no era la correcta delante de Dios no por lo que decían los pastores si no por lo que Dios decía a través de su palabra así que decidimos arreglar cuentas con el señor y ponernos a derecho con el así que nos casamos ya que nos amábamos y decidimos entregar nuestras vidas a Cristo
Pasaron dos meses y mi esposa quedo embarazada ella llevo bien su embarazo aunque con algunos dolores
Pero la alegría de estar embarazada la alegraba y le daba fuerzas para continuar hasta que llego el día de dar a luz, los médicos no lo podían creer lo que encontraron dentro del útero de mi mujer, era un tumor que ella tenía un tumor enorme el cual le producía esos dolores que ella tenía en el vientre los médicos no daban explicación ni crédito a lo veían y se preguntaron unos con otros ¿Cómo es posible que un niño se haya formado en este vientre? Esto es imposible y exclamaron ¡es un milagro de Dios! Revisaron a mi hijo si es que tenía alguna malformación pero nació sano pues Dios lo había guardado desde el vientre de su madre honrando pues Dios el matrimonio pues ya no son dos sino uno solo y lo que Dios unió no lo separe el hombre
Producto de esa intervención a mi esposa tuvieron que sacarle parte de su útero lo que significaba que no podríamos tener más hijos, pero dios alegro nuestras vidas con un varoncito que se que continuara la descendencia de mi familia.
No quiero decirte que yo no pueda tener hijos sé que puedo pero no debo tenerlos fuera del matrimonio pues desagrada a Dios y fuera de eso amo a mi esposa y la respeto mucho se que en los matrimonios no todo es amor siempre uno que otro intercambio de palabras pero los problemas en un matrimonio se resuelven de a DOS recuerda que el amor todo lo vence y que mejor ejemplo que el de Cristo que murió por amor a mostros, perdonarnos de nuestros pecados y darnos vida eterna
Muchas cosas hay por aprender de la vida, de Dios y antes que nada me gustaría que lo aceptes en tu corazón con una simple oración aceptando que has pecado delante de Dios y que te arrepientes de tus pecados y aceptas a Cristo como tu salvador invitándole a que viva en tu corazón por siempre amen.
Que Dios te bendiga y que encuentres la felicidad que tanto ansias mira que un ciego no puedo guiara otro ciego bendiciones amiga.
Y RESPECTO A TU PAREJA ACTUAL SE QUE TE DUELE LO QUE TE ESTA PASANDO Y SE QUE si ACEPTAS a Cristo en tu corazón el llenara ese vacío que sientes en tu corazón y te dará la felicidad que estas buscando
Y si el hombre por el que tanto lloras te cambia como cualquier cosa no es hombre ni tampoco te ama pues si te amara estaría contigo y agotaría hasta las últimas esperanzas de tratar de tener un hijo contigo y ser felices pero si estas divorciada es difícil encontrar la felicidad pues recuerda que en las personas que te estás apoyando son solo humanos con defectos y tal vez problemas como muchos pero Cristo puede resolver tus problemas y tus dudas.
Espero que mis palabras te alienten a seguir adelante, Dios dice no temas ni desmayes porque yo Jehová tu DIOS estaré contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook