Foro / Psicología

Estoy triste casi todos los días

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 10:15
G
german_9124630
30/1/19 a las 23:57

Casi todos los días estoy triste y a veces lloro. 
No tengo amigas y me refiero a amigas de verdad, en quien pueda confiar, a quien recurrir, a una amistad mutua, recíproca. 
Tuve amigas en mi época de universidad, y de escuela, pero con el tiempo se fue perdiendo ya sea porque hicieron pareja, formaron familia, se fueron a otras ciudades y se perdio todo. 
Tengo una vecina, con quien me junto a charlar, pero es para pasar el rato, porque no puedo confiarle intimidades.
La verdad que no tengo ni una mujer en quien confiar actualmente. Antes mi madre era la persona de mi entera confianza en todo y para todo. Ella falleció hace dos años. No tengo hermanas ni primas ni tías. Nadie del sexo femenino. Alguien con quien hablar cosas de mujeres.
Tengo novio, pero a veces necesito pedir opinión a una amiga sobre ciertos temas o cosas.
Trato de hacer amistades pero no lo logro. Conoci a primas de mi novio pero es para pasar el rato, incluso ellas mismas me han dicho "con las amistades que tengo me alcanza" cuando recien me habian conocido. Voy al gym, trato de hablar, pero cada uno va a lo suyo y si va con compañera ni te miran.
Esto me entristece mucho, y me siento muy distinta a las demás. El otro día fue el cumple de mi futura cuñada y varias amigas le regalaron cosas y la felicitaron, fueron primas, sus tías, su madre. Me puse mal al ver la cantidad de mujeres que la quieren. En cambio yo paso mi cumple con mi novio solamente.
No se porque me toco esto a mi... y lo peor es no tener a mi madre.. Por que perdi a mi madre? por qué dios se la llevo, sabiendo que no tengo otra mujer de confianza, sabiendo lo que mi madre era para mi.

Ver también

J
jannet_13060401
31/1/19 a las :54

Hola guapi. Te he leído y en parte he sentido que la que escribía era yo. No conservo amistades importantes. En el colegio tenía un grupo de amigas muy importante de mi infancia pero crecimos y cambiamos y nos distanciamos. En mi etapa de adolescente fui uña y carne con una amiga que conocí en el gimnasio siempre juntas las dos, discotecas, cafes hasta trabajo pero por un cabreo la cosa se enfrió y de eso cinco o seis años. Luego tengo conocidas o amigas de ocasión para compartir algún café puntual o quedar para comer cada cuatro meses pero para nada tengo una amiga cómplice ni nadie que sepa por todo lo que estoy pasando actualmente, problemas con mi pareja, curro, tristeza.. Se podría decir que mi novio es mi único paño de lágrimas y muchas veces necesitas a una mujer para desahogarte o hablar como hablan las mujeres y de temas que claro a mi novio poco le interesan jeje. Es verdad que podría hacer más por conseguir amigas que tengamos pareja y una vida lineal como quien dice no quita que se pueda encontrar una verdadera amiga o un grupo de amigas con las que poder hablar de todo. Soy chica por cierto no se si lo he dicho. 

C
core_8118182
3/2/19 a las 10:15

  te envie un mensaje con 3 posibles soliciones a tu dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram