Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy triste

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:53
A
azize_5921179
26/8/12 a las 4:33

hola m llamo Nicolás y tengo 16 años a punto de cumplir los 17 y contare todo lo que me sucede. Desde siempre he sido muy timido, me cuesta relacionarme con gente de mi barrio, instituto alrededor y edad, pues temo al rechazo y no llego confiar mucho en los demás. He tenido "supuestos" amigos que por motivos que desconoczco me han dejado de hablar, me han eliminado del msn y facebook. Mi confianzahacia mismo es mmuy baja y mi autoestima esta por lo suelos. Aparte de esto, me duele ver a mis padres sin trabajo, eb la crisis economica de la famlia y mi madre se enferma mucho, no tenemos dinero ni coche para ver al medico. No se porque me suceden tantos problemas a mifamilia y ami. Por suerte, estoy a punto de ingresar al bachillerato, pero a veces pienso que no lograre cumplir mis metas (ser dibujante, fotografo, y diseño grafico) pues no tengo dinero para cursos de dibujo ni nada por el estilo.

Me siento como un fracasado e inutil, ignorado como un chico raro, e ignorado por todos. Solo desearia tener un amigo/apero como he dicho me rechazan, me discriminan e ignoran, sufro mucho aveces me dan las ganas de qitarme la vida, pero no soy capaz de hacerlo

Lo unico que tengo como apoyo es en la musica en la qe escuchogrupos con canciones bonitas y mensajes positivos como Lifehouse, Coldplay, etc.

Tambien mi refugio es el ordenador y los videojuegos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

A
aisetu_6926644
5/9/12 a las 16:37

Hola
Nicolas dejame decirte que primero si ni confias en vos no vas a poder confiar en los demas, tenes que confiarte sabiamente a las personas porque sino no se logra la suficiente intimidad como hacerte amigo de alguien. La amistad se basa en la confianza mutua, no se puede tener buena relacion con alguien si pienso que me va a rechazar eso condiciona en la forma con la que tratas a la otra persona.

No pienses que sos inutil o fracasado, con eso no te ayudas en nada, valorate mas trata de verte como sos en realidad porque de seguro que no sos un inutil, eso es lo que crees creer.

Por ahi no podes cambiar el hecho de que tu familia y vos esten pasando por una crisis economica, pero vos si podes cambiar para sentirte mejor con vos mismo.

Espero que te sirvan mis palabras. Besos

Mostrar más
A
aisetu_6926644
5/9/12 a las 16:39
En respuesta a aisetu_6926644

Hola
Nicolas dejame decirte que primero si ni confias en vos no vas a poder confiar en los demas, tenes que confiarte sabiamente a las personas porque sino no se logra la suficiente intimidad como hacerte amigo de alguien. La amistad se basa en la confianza mutua, no se puede tener buena relacion con alguien si pienso que me va a rechazar eso condiciona en la forma con la que tratas a la otra persona.

No pienses que sos inutil o fracasado, con eso no te ayudas en nada, valorate mas trata de verte como sos en realidad porque de seguro que no sos un inutil, eso es lo que crees creer.

Por ahi no podes cambiar el hecho de que tu familia y vos esten pasando por una crisis economica, pero vos si podes cambiar para sentirte mejor con vos mismo.

Espero que te sirvan mis palabras. Besos

Yo de nuevo
La imagen de usuario que tenes debe tener algun significado para vos, no?

A
an0N_727838199z
6/9/12 a las 20:53

Hola
hola mira todos pasamos por etapas tu estas en una etapa dificil y para mas difil con los problemas economicos pero por si no lo sabes los grandes famosos la mayoria han llagado desde abajao con exfuerzo luchando para salir adelante el camino no es facil pero dios le da a cada quien lo suyo y a ti te tiene guardado algo especial solo que el señor esta esperando tiempo a que te prepare para cuando te envie esa gran oportunidad la puedas aprovechar y trata de siempre sonrreir de amigos no te preocupes ya vendran.

aqui te dejo mi coorreo si te intereza charlar o algun consejo que te anime kirsymarlenis@hotmail.com suerte y besos animate siempre hay alguien que nos tiene pendiente todo el tiempo y muchos que nos aman espero te sirva de algo bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que asco de vida
por: azize_5921179
5 respuestas 5
|
14 de abril de 2012 a las 6:49
A
Soy un inutil
por: azize_5921179
13 respuestas 13
|
14 de septiembre de 2011 a las 23:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir