hola m llamo Nicolás y tengo 16 años a punto de cumplir los 17 y contare todo lo que me sucede. Desde siempre he sido muy timido, me cuesta relacionarme con gente de mi barrio, instituto alrededor y edad, pues temo al rechazo y no llego confiar mucho en los demás. He tenido "supuestos" amigos que por motivos que desconoczco me han dejado de hablar, me han eliminado del msn y facebook. Mi confianzahacia mismo es mmuy baja y mi autoestima esta por lo suelos. Aparte de esto, me duele ver a mis padres sin trabajo, eb la crisis economica de la famlia y mi madre se enferma mucho, no tenemos dinero ni coche para ver al medico. No se porque me suceden tantos problemas a mifamilia y ami. Por suerte, estoy a punto de ingresar al bachillerato, pero a veces pienso que no lograre cumplir mis metas (ser dibujante, fotografo, y diseño grafico) pues no tengo dinero para cursos de dibujo ni nada por el estilo.
Me siento como un fracasado e inutil, ignorado como un chico raro, e ignorado por todos. Solo desearia tener un amigo/apero como he dicho me rechazan, me discriminan e ignoran, sufro mucho aveces me dan las ganas de qitarme la vida, pero no soy capaz de hacerlo
Lo unico que tengo como apoyo es en la musica en la qe escuchogrupos con canciones bonitas y mensajes positivos como Lifehouse, Coldplay, etc.
Tambien mi refugio es el ordenador y los videojuegos 
Mostrar más