Foro / Psicología

Estoy triste.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 23:58
M
mammat_6186342
23/9/16 a las 21:32

Me siento triste y sola , casi siempre estoy sola porque mis hijas se han independizados  y ya casi nunca las veo ,antes estavamos muy unidas.Mi marido siempre está trabajando o se va con su hermano, sus amigos o con su madre. Y solamente salimos  un día o dos a la semana a cenar juntos , pero solamente cenamos y nos vamos a la casa, lo cual no me gusta nada. Él piensa que eso es suficiente en una relación.No me entiende ni me escucha , solo dice que me quiere mucho y que trabaja para que no nos falte de nada pero no se da cuenta que me falta lo principal, me falta comprensión, confianza y cariño. Él sólo quiere sexo pero yo me niego , hace tiempo que no mantenemos relaciones sexuales no me apetece.No se que hacer ,lloro cuando estoy sola , no me apetece hacer nada todo lo hago a la fuerza sin ilusión.  Me le voy al trabajo sin ganas , y hablo con mis compañeros muy poco , me cuesta relacionarme lo que antes no me pasaba. No sé qué hace.

Ver también

K
kyoko_9119437
23/9/16 a las 23:58

Creo que si vives con el egoísmo de pensar que tus problemas son más importantes que los de cualquier otra persona ,ten por seguro que nada ni nadie nunca podrá hacerte sentir bien. Por eso creo que deberías ver con más positividad la vida . La gente está acostumbrada a decir me siento solo “estoy triste”  pero sin embargo no hacen nada al respecto. Muchos no hacen nada y se deprimen y hoy en día nadie mira por nadie  solo por nosotros mismos , por eso deberías levantarte y comenzar un nuevo día con energia y tener pensamientos  más positivos para así alegrarte  a ti mísma. Si tu marido no quiere salir , hazle pequeñas sorpresas , haz que vuelva la pasión en la relación , descargaros un par de peliculas y verlas juntos en el sofa..cuando llegue del trabajo que encuentre una pequeña sorpesa ( velas , aceite , música relajante ) , daros unas pequeñas vacaciones , o incluso salid a dar un paseo , a tomar un helado , tienes que sacar provecho de los más mínimos momentos que te regala la vida . O incluso puedes ser más independiente , e ir a caminar por las tardes , hacer amigos ...cualquier actividad que te haga sentir mejor contigo mísma o incluso llendo al psicólogo , porque a veces cuando estas aburrido tu mente se da tiempo para pensar, cuando tienes tiempo de pensar vienen a tu mente toda clase de pensamientos negativos y  recuerda que las emociones vienen de los pensamientos que tu mismo creas. Si  quieres combatir con  la soledad es necesario como primera medida que te llenes de actividades.
Mucha suerte y un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir