Creo que si vives con el egoísmo de pensar que tus problemas son más importantes que los de cualquier otra persona ,ten por seguro que nada ni nadie nunca podrá hacerte sentir bien. Por eso creo que deberías ver con más positividad la vida . La gente está acostumbrada a decir me siento solo “estoy triste” pero sin embargo no hacen nada al respecto. Muchos no hacen nada y se deprimen y hoy en día nadie mira por nadie solo por nosotros mismos , por eso deberías levantarte y comenzar un nuevo día con energia y tener pensamientos más positivos para así alegrarte a ti mísma. Si tu marido no quiere salir , hazle pequeñas sorpresas , haz que vuelva la pasión en la relación , descargaros un par de peliculas y verlas juntos en el sofa..cuando llegue del trabajo que encuentre una pequeña sorpesa ( velas , aceite , música relajante ) , daros unas pequeñas vacaciones , o incluso salid a dar un paseo , a tomar un helado , tienes que sacar provecho de los más mínimos momentos que te regala la vida . O incluso puedes ser más independiente , e ir a caminar por las tardes , hacer amigos ...cualquier actividad que te haga sentir mejor contigo mísma o incluso llendo al psicólogo , porque a veces cuando estas aburrido tu mente se da tiempo para pensar, cuando tienes tiempo de pensar vienen a tu mente toda clase de pensamientos negativos y recuerda que las emociones vienen de los pensamientos que tu mismo creas. Si quieres combatir con la soledad es necesario como primera medida que te llenes de actividades.
Mucha suerte y un beso!