Foro / Psicología

Estoy triste

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:44
Y
yone_8130469
10/1/13 a las 8:17

hola a tod@s:
soy nueva aqui, necesitaba en donde contar mi historia y pedir consejos, que normalmente no lo hago con las personas que conozco. ultimamente mas que nunca, me siento triste, soy madre por segunda vez de una hermosa niñita y ella es la razon de mi pena. mirando hacia atras, les puedo resumir que crecí en una familia conflictiva, una madre enojada todo el tiempo, trabajolica, obsesionada con el aseo, poco cariñosa, poco comunicativa, materialista, en mis recuerdos no está una madre haciendome cariño, diciendome que me ama o jugando conmigo. tenia una madre retadora, estresada, exigente, peleadora con mi padre y mas de alguna vez me pegó. hoy soy mamá de mi niñita que les contaba y un niño de 8 años. muchas de los comportamientos de mi madre los hago yo en la acutalidad, lo cual odio, pero es algo que va mas alla de mi, será donde crecí en esta familia y aprendí todo lo que vi y escuché. lo que me pone triste es ser igual que mi madre con mi hija, lloro todas las noches por esto, con mi hijo he sido como mi madre a veces, pero él no me preocupa como si mi hija, será donde me veo reflejada en ella. yo soy una adulta insegura, triste, llorona, no confio en mis capacidades, indecisa, en fin, tengo una pesima autoestima, le pido a Dios todos los dias que me ayude a ser otra persona distinta a la que soy parecida a mi madre, todos los dias me propongo ser mejor , pero caigo una y otra vez. sus consejos serian utilies para mi, tengo varias amigas, pero solo una , sabe mi historia, pero a medias, la que pueda darme alguna palabrita de aliento se lo agradeceria, espero tener un cambio en mi vida, para mi, mi familia e hijos

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
10/1/13 a las 21:44

hola
Me conmueve lo que dices, lo que pasa es que tienes muy presente tu experiencia, no la sueltas. No te enseñaron a amar, pero tu instinto es natural, es normal, el instinto de madre, sí lo tienes, si tu madre no lo tenía seguramente era por alguna mala experiencia o por algun problema psicológico. Todos lo días debes proponerte ser la madre cariñosa que siempre deseaste, los niños te ayudan mucho, quita esa idea de tu mente de que eres asi porque asi era tu madre, mejor piensa en que empiezas a nacer y todo el amor que puedes dar a tus hijos te será recíproco al doble por cada uno de ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir