Foro / Psicología

Estoy triste pido su consejo

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 23:42
M
meriam_9438669
2/5/13 a las 17:12

Hola termine hace poco con mi novio, porque no me trato muy bien y fue algo que se repitió muchas veces, la última vez yo le conté que me sentía mal y ni me tomo en cuenta y me empezó a tratar mal, yo le corté el teléfono y después me hechaba la culpa porque se lo había cortado. Ese mismo día lo llamé para que nos dieramos un tiempo, pero por el teléfono me trato muy mal y me puse a llorar, el no me tomo en cuenta cuando yo estaba llorando, y la verdad eso es algo que me duele mucho que me hagan. Luego nos juntamos a hablar y siguió con esa actitud me grito terminamos y me dejo ahi botada yo le dije espera y sentí que se soltó muy bruscamente, después de ese día no volví a hablar con él como en tres semanas, el después me pidió disculpas, pero siempre justificando su actuar, que el actuaba así porque yo hacía nose que y tal. Bueno la cosa es que allí le dije que mejor termináramos porque me había tratado mal muchas veces. La verdad nose que hacer porque lo amo, pero no puedo aguantar que me traten mal. Más encima lo veo en mi instituto. Les pido su consejooo.

Ver también

E
erica_5939293
3/5/13 a las 17:36

Hola
yo creo que mejor deberias dejar las cosas por la paz cuando un hombre te trata mal desde el noviazgo te puedes esperar lo peor mas adelante yo se que es doloroso y dificil pero sera mas dificil si un dia llegas a tener un compromiso mayor te lo digo por experiencia y mira que mi marido no me trataba mal en el noviazgo y hasta el dia de hoy despues de casi cuatro años de estar separada un hijo y ahorita embarazada creo que ya se llego el momento de zafarme de esta relacion a el nunca le vamos a importar ni yo ni sus hijos.... asi que mucho ojo no te metas en camisa de once varas

M
meriam_9438669
3/5/13 a las 23:42

Nose como quitarme la pena
Agradezco tu respuesta, se que es logico lo que tengo que hacer, pero siento mucha trizteza y nose como sacarme esa sensacion tan horriblee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir