Hola termine hace poco con mi novio, porque no me trato muy bien y fue algo que se repitió muchas veces, la última vez yo le conté que me sentía mal y ni me tomo en cuenta y me empezó a tratar mal, yo le corté el teléfono y después me hechaba la culpa porque se lo había cortado. Ese mismo día lo llamé para que nos dieramos un tiempo, pero por el teléfono me trato muy mal y me puse a llorar, el no me tomo en cuenta cuando yo estaba llorando, y la verdad eso es algo que me duele mucho que me hagan. Luego nos juntamos a hablar y siguió con esa actitud me grito terminamos y me dejo ahi botada yo le dije espera y sentí que se soltó muy bruscamente, después de ese día no volví a hablar con él como en tres semanas, el después me pidió disculpas, pero siempre justificando su actuar, que el actuaba así porque yo hacía nose que y tal. Bueno la cosa es que allí le dije que mejor termináramos porque me había tratado mal muchas veces. La verdad nose que hacer porque lo amo, pero no puedo aguantar que me traten mal. Más encima lo veo en mi instituto. Les pido su consejooo.