Foro / Psicología

Estoy triste por un chico

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 20:38
T
tamar_975026
31/10/14 a las 17:24

Bueno, es que conocí un chico por internet, mas jóven que yo por cierto, pero como yo aparento mas de diez años menos parecemos de la misma edad. El caso es que estabamos en un grupo de internet y el me buscó e intentó seducirme y luego de tener una charla por chat con cámara dijo que me quería conocer en persona pero yo no acepté. Luego intenté hablar con él para que no se ofendiera y le dije que yo quería conocerlo pero mas adelante.
Lo que siguió es que el organizó una reunión para el grupo y no pude ir por cuestiones de salud y cuando intenté hablar con el por mensaje privado lo noté muy frío inclusive se irritó cuando lo traté de una manera afectuosa. Yo le mandaba indirectas por facebook preguntándole que le pasaba y el respondía "Mi orgullo está primero". Después se volvió medio agresivo porque inclusive llegó a hacerme sentir que yo estaba obsesionada con él, cosa que puede ser verdad porque me di cuenta de que me gustaba mucho pero no quería que me usara solo para tener relaciones.
Todo esto termino cuando apareció su novia y yo me enteré porque ella lo etiquetaba en las fotos -aunque el después las borraba-
A mi me quedó una confusión horrible. Porque ahora que se que tenía novia me siento terriblemente triste pero me queda esa duda ¿cómo es posible que un tipo que ama a su pareja quiera estar con otra y que además le borre las fotos que ella le etiqueta como para que nadie se entere?
Yo ya no tengo esperanza con él pero al menos quiero quedarme tranquila de que el pibe no valía la pena.

Ver también

F
fahd_9886799
30/12/14 a las 20:38

Efectivamente
La mejor forma de verlo es que de buena te has librado. Imagínate si las cosas llegan a salir bien, empieza a salir contigo y tú pasas a ser la novia cornuda cuyas etiquetas borra para no espantar a futuras presas... Bufff... Nada, nada, ya aparecerá uno que sí que valga la pena, no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir