Foro / Psicología

Estoy triste y agustiada

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 12:23
J
jovita_8083607
30/5/09 a las 5:55

cuando nos casamos el y yo . saliamos juntos a todos lados , ahora 3 anos de casados , prefiere salir solo , de visita a la casa de unos amigos conocidos , o parejas de esposos, se q va para alla un100 por ciento segura,, me siento muy mal ,el me deja sola en la casa, una vez me dijo voy a salir ,lsabia a donde hiba a ir , por eso le dije ya esperame me voy a cambiar y salimos era un fin de semana, sonrio y me dijo q vas a ir ? voy a ir solo esta bien ,verdad ? me moleste ,porq no m equiere llevar porq ,,, el dice q de vez en cuando es bueno salir solo ,, regreso enseguida ,,,no te preocupes ,, eso de enseguida nunca lo ha cumplido ,,se va de manana y regresa por la noche ,,, siempre se olvida de la hora ,, no soy feliz asi ,, no soy mala,,, me he dedicado a el estos 3 anos ,, a darle mucho amor ,,,y a mirarlo solo a el ,,, q hize mal me pregunto cada dia ,,, soy joven tengo 23 anos ,, delgada ,, simpatica ,, etc,,, sera q esta aburrido de mi ,,, me siento mal triste,,, el sale se divierte , se toma unas cervezas , conversa , se sosializa,, porq me deja sola si es lo q mas odio la soledad ,,, se lo he dicho muchas veces ,, porq no me quiere tener a su lado ,,se lo he preguntado no me responde o me dice ya regreso enseguida ,,, siempre los fines de semana son asi ,,, sola y sola y lloro ,,,,,
aveces quisiera desaparecer en un instante ,,, o irme lejos donde el no me pueda encontrar nunca,,, o volverme loca verdaderamente para asi no tener conciencia de la realidad,,, he pensado en tomar pastillas para dormir todo el dia ,, asi no pienso ,,,en nada .. ....
que hago ,,,,, quiero desaparecer ,,, el ha salido como de costumbre ,, no se si llegue temprano aunque lo dudo ,, siento q el no quiere estar commigo ,,, no se hacer ,,
ayudenme por favor ,,,, cualquier consejo me servira ...
gracias por adelantado ..

Ver también

A
an0N_803296499z
30/5/09 a las 9:26

Bueno...
Y porque no haces tu lo mismo?
Me refiero a salir tu con tus amigas y no quedarte en casa esperando a que el regrese.
A mi entender y perdona si me equivoco...dependes mucho del cariño que te puede dar tu esposo,esa dependencia es la que te causa estar de la manera que estas.
Yo de ti , y como consjo, haría lo que te digo, salir con tus amigas y dejar a el que haga lo que le de la gana, es la única manera que no te amargues tanto.
Sal y divirtete, de esa manera no estarás tan pendiente de lo que hace el o no deja de hacer, ya veras como ahciendo como el hace se dará cuenta el y los roles pueden cambiar, haz como el no le des explcaciones de nada y trata de regresar a casa cuando creas que el esta o bien salir de casa cuando el este apunto de llegar para irse con sus amigos,así no te verá y se le encenderan las alarmas.

C
cori_9855676
30/5/09 a las 16:58

Es increible!!!!
....no entiendo..como podes tomar pastillas para dormir!!!! CREES Q ES UNA SOLUCION??? al contrario solo te hacés mal vos!!!!
para mi lo mejor q podes hacer es arreglarte...pero muy bien..cuando el éste y tomate tu tiempo...y solo salí...auque sea a la plaza..pero tomate tu tiempito..o a gim..o yoga no te kedes llorando!!!! HACÉ ALGO!!!
que él sienta lo mismo que vos..esa inseguridad q aunque digas q estas 100% segura de los lugares q frecuenta y q hace.... a mamá mona con bananas verdes???
a lo q voy es q mi kerida tan segura no estas porq no estarias lloriskendo!!!....y no por el solo hecho de q el quiera salir solo!!!!
las mujeres en el fondo nos damos cuenta de las cosas o las intuimos!!! otra cosa es no kerer verlas!!!!
por eso te digo q salgas...ponete linda..muy linda!!!!!...y salí...
QUE ÉL VEA Q VALES Y SOS HERMOSA!!!!
Y VOS TAMBIEN TENES Q VERLO!!!!!
PORQUE SI VOS NO TE AYUDAS ..Y SOLO TE HECHAS A LLORAR Y DEPRIMIRTE LA UNICA Q PIERDE SOS VOS!!!...EL AL PASA MUY BIEN ...SE DIVIERTE...SOCIALIZA...
MIENTRAS VOS KEDAS TODA TIRADA ..EMPASTILLADA..LLORANDO!!!!
TE PARECE Q ESO ES BUENO PARA TU VIDA???? Q REALMENTE MERECES ESO????
NO.. NADIE MERECE DESTRUIRSE TANTO!!!!!
QUERETE UN POCO MAS!!! VALORATE!!!!!
Y DECI..ACÁ ESTOY YO!!!!!
BUENO ESPERO AYUDARTE Y NO OFENDERTE...
BESOS
.............................V IVI........................... .......................

C
cori_9855676
30/5/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_803296499z

Bueno...
Y porque no haces tu lo mismo?
Me refiero a salir tu con tus amigas y no quedarte en casa esperando a que el regrese.
A mi entender y perdona si me equivoco...dependes mucho del cariño que te puede dar tu esposo,esa dependencia es la que te causa estar de la manera que estas.
Yo de ti , y como consjo, haría lo que te digo, salir con tus amigas y dejar a el que haga lo que le de la gana, es la única manera que no te amargues tanto.
Sal y divirtete, de esa manera no estarás tan pendiente de lo que hace el o no deja de hacer, ya veras como ahciendo como el hace se dará cuenta el y los roles pueden cambiar, haz como el no le des explcaciones de nada y trata de regresar a casa cuando creas que el esta o bien salir de casa cuando el este apunto de llegar para irse con sus amigos,así no te verá y se le encenderan las alarmas.

Si....
SIGUE CON LOS CONSEJOS... SOYMEME!!!!!!!


C
cori_9855676
30/5/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_803296499z

Bueno...
Y porque no haces tu lo mismo?
Me refiero a salir tu con tus amigas y no quedarte en casa esperando a que el regrese.
A mi entender y perdona si me equivoco...dependes mucho del cariño que te puede dar tu esposo,esa dependencia es la que te causa estar de la manera que estas.
Yo de ti , y como consjo, haría lo que te digo, salir con tus amigas y dejar a el que haga lo que le de la gana, es la única manera que no te amargues tanto.
Sal y divirtete, de esa manera no estarás tan pendiente de lo que hace el o no deja de hacer, ya veras como ahciendo como el hace se dará cuenta el y los roles pueden cambiar, haz como el no le des explcaciones de nada y trata de regresar a casa cuando creas que el esta o bien salir de casa cuando el este apunto de llegar para irse con sus amigos,así no te verá y se le encenderan las alarmas.

Ahhhh...........recuerda.....
este consejito para vos ..ya que tanto los das
no cambies tus nick...ya q se borran los M.P.
y no te preocupes...que aunque te creés tan culta...
no tenes VALORES...los cuales yo si tengo...
y nunca revelaria tus intimidades... jejeje
.............................. .vivi......................... ....................

C
cori_9855676
30/5/09 a las 23:31

Apareciste!!!!!!
juaz..juazzz.........
de tan culta te la dabas??? jejejeje......
y sacaste tu veneno....
ves que sos hueca...acá estas nuevamente lina..lineta.....ojo con tus tetas....ya deben sonar como corneta!!!!! de tanto mmmm.......jejeje
ah...soymeme....lesbi no soy...LO SIENTO
POR VOS!!!!!
NO ME GUSTAS PUAGGGGGGG.....
CON RESPECTO A LA SOBRE DOSIS QUE DICES ....AMMM....TODO HACE EFECTO CONTRARIO CUANDO ME DECEAN LO PEOR!!!!
asi..que... sos una gran motivacion ..si llegaran a darme atk.de panico!!!! jejejeje
grax por la motivacion,,,,,
y bueno el morirme uffffff menos q menos....
lineta q no tenes ni gracia para mover tus tetas!!!!!!!
.............................. .vivi......................... .................

L
lidia_5654169
31/5/09 a las 12:23

Machismo no!!!!
Me da la sensación de que tu marido es un machista ..... Sinceramente, odio a esos tipos , y si yo fuera tú, lo dejaba con él. Ya basta de que tíos así traten a las mujeres como trapos sucios y no las tengan en cuenta para nada. ¿De verdad crees que merece la pena seguir con él? ¿Crees que te quiere?Esos tipos no quieren a nadie nada más que a ellos mismos. Te mereces ser feliz al lado de alguien que de verdad te quiera y cuente contigo para TODO. ¿Y crees que las pastillas es la solución? ¡Pues no! La solucion está en tus manos, tú eres dueña de tu propia vida, y ni él ni nadie puede hacer que te sientas mal. No caigas en una depresión por su culpa, no se lo merece. Sé feliz y cambia tu vida, que es muy corta para que tipos así la amarguen. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir