Foro / Psicología

Estoy triste y con ilusion que algun dia se acuerde de mi

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las :58
D
doua_6343472
10/3/11 a las 23:22

Hola, hace nueve dias que terminamos esta relacion , se que hice mal pero cuando comenzamos esta relacion ya sabia que el era casado, y que tenian un hijo, pero no nos importo empezar asi, luego pasamos un tiempo muy bonito, el era muy atento etc. pero despues me dijo que teniamos que terminar porque el tiene muchos problemas en su hogar, de los cuales no me los quiso contar,
Yo lo amo mucho, y estoy muy desesperada, no se que hacer., les agradeceria su consejo. gracias chicas.

Ver también

A
an0N_805383499z
11/3/11 a las :58

Puesssss,
peor para ti, y mejor para el. Asi tu tendras tu vida estancada, y el siempre te tendra disponible por si le apeteces.

¿Porque vas a estar desesperada?. Sabias donde te estabas metiendo, y te dio igual. Esta era una de las posibilidades que deberias haber tenido en cuenta, y llevarlo con la mejor de las resignaciones.

No puedes hacer nada, lo ames o no. El no quiere arriesgar mas su matrimonio, ante la posibilidad de que todo salga a la luz.. Como entretenimiento estubiste bien un tiempo, pero ante la posibilidad de que se entere su esposa, debes desaparecer.

Si sigues esperando, puede que cuando este seguro de que haya pasado el peligro, volvera a ti. Para el es mucho mejor tener a dos mujeres que solo a una, es bueno poder variar de cuerpo de vez en cuando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest