Foro / Psicología

Estoy triste y deprimida,necesito urgentemente ayuda ya no puedo más... ayudenme si? leánme pleaseee

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 3:10
N
narcis_5740347
27/12/14 a las 8:55

Soy tímida me cuesta hablar con hombres me pongo nerviosa con los que me atraen.
Les cuento que hace ya un año que no me hablo con un amigo que me gustaba muchísimo (nos conocemos 8 años)
En el ultimo año de primaria lo veía y me parecia simpático , en la secundaria yo era amiga de él, me atraía pero no queria nada con él, en segundo de media nos hablábamos era como mi primer mejor amigo, reíamos y me fastidiaba, en tercero nos unimos más nos sentábamos cerca eras amigos, en 4año nos distanciamos, diferentes amistades, en 5to año (fue el mejor) nos sentábamos juntos, él me cantaba, me dedicaba canciones, hablábamos hasta la madrugada, se preocupaba por mí, secó mis lágrimas, (es un recuerdo muy lindo e intenso ya que nunca antes había sentido algo así por alguien si bien hubieron chicos, nunca les hice caso pero con él yo no era tímida ), él se arrecostaba sobre mí,me abrazaba, besaba, cuando faltaba el me hablaba ......
hasta que me fui de ese cole y seguiamos hablando, en la prom me veía y en las fotos aprovechaba y me abrazaba hasta que el año pasado se molestó por una conversa que tuvimos pero no fue una pelea fuerte y él me eliminó... luego comentaba estados de mis amigas lo que nunca antes habia hecho, hasta que me enteré que estaba con una chica y cuando iba a visitar a una amiga que estudiaba en su universidad y lo veía fue tanto mi orgullo que lo vi y no lo saludé ni nada pero el me quedo viendo todo el rato (tampoco hizo algo asi que me moleste mas) y le mandé una solicitud para hablar y el ... se conectaba y no me respondía la solicitud luego le envié un mensaje y luego me arrepentí y lo bloquee (fue algo inmaduro) pero no sabía que hacer hasta que lo desbloquee entonces no habia forma de comunicarme con él, trate de olvidarlo, no iba a reuniones donde sabía qe el iba estar, pero a veces visitaba a mi amiga por verlo, hasta que ahora me entero que no duró mucho con su enamorada y no sé me dan ganas de volver a hablarle pero no quiero enamorarme así de él ya lo hice y me deprimia escuchando su nombre todo me recordaba a él, a veces me daban ganas de hablarle pero no por orgullo o miedo a sentir algo más, y hasta ahora que ya va a ser 8 meses que no hablo con él o quiza un año, no sé me han gustado chicos pero no siento lo que sentía por él, hasta ahora me deprimo, porque creo que nadie lo puede reemplazar, me siento incapaz de amar a alguien como lo hice con él... NO SÉ QUE HACER? CONSEJOS? AYUDENME HE LLEGADO A pensar que no importa esta vida porque todo me va mal yo lo extraño y de repente el no ami y nadie cambia eso... quiero desaparecer no hay dia que deje de pensarlo se los juro que todos todos los dias pienso en el aunque sea un rato, y no es que no haga nada por la vida, es que a veces junto
la universidad con lo sentimental, y bueno no me ha estado yendo bien en los estudios porque también me deprimo y siento que nunca encontraré a alguien, que me quedare por siempre sola, que a nadie le importo, que a veces me siento fea, y antes no era así, por ser timida nunca conseguiré lo que quiero... alejo a la gentee que me quiero no? AYUDENME ESTOY MUY MAL solo quiero que me lean, que no me dejen sola, que alguien me oiga ya no aguanto más ... porfavor les agradeceria infinitamente.

Ver también

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 3:10

Me sucede
a mi me pasaba muy seguido. perdi la timidez y encontre a la mujer de mi vida.

si quieres consejos mandame un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook