Foro / Psicología

Estoy triste y no sé por qué

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 11:11
J
judit_5481126
23/7/18 a las 9:39

Hola, hace mucho tiempo que me siento así, algunos meses me da más fuerte que otros, me siento desmotivada, hace poco pasé por una ansiedad muy fuerte y debido a eso, empecé a leer libros y blogs de cómo estar bien y lo logré por bastante tiempo. Pero a veces me siento muy sola, tengo amigas pero confio poco en la gente, siento que cada vez que me acerco a alguien ésta mejor se va porque soy una carga dificil de llevar. Tengo baja autoestima aunque hago parecer lo contrario, y a veces es dificil no contarle a nadie lo que pasa, encima a veces ni yo misma lo sé. 
Tengo 22 años y creo que lo que pido por ahora es quizás una amiga con la que pueda hablar. 

Ver también

R
roke_5555999
23/7/18 a las 23:35

Hola amigi95. Me llamo abril y la verdad estaba más o menos como tú pero ha hora me siento mejor por que me chifla dar consejos a la gente que estuvo como yo. Así que te recomiendo que encuentres algo que te juste hazer ( un deporte, una materia .... )
O busca a alguien con quien pasar el rato. Y no te preocupes que esto se te acabará pasando.
 
 Espero que te haya ayudado.
 

J
judit_5481126
24/7/18 a las 8:38
En respuesta a roke_5555999

Hola amigi95. Me llamo abril y la verdad estaba más o menos como tú pero ha hora me siento mejor por que me chifla dar consejos a la gente que estuvo como yo. Así que te recomiendo que encuentres algo que te juste hazer ( un deporte, una materia .... )
O busca a alguien con quien pasar el rato. Y no te preocupes que esto se te acabará pasando.
 
 Espero que te haya ayudado.
 

muchas gracias Abril, por leerme y escribir, voy a estar investigando 

R
roke_5555999
24/7/18 a las 11:11
En respuesta a judit_5481126

muchas gracias Abril, por leerme y escribir, voy a estar investigando 

De nada me alegra que te aya ayudado al menos un poco. Y espero que te sientas mejor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram