Foro / Psicología

Estoy verdaderamente enamorada de un primo!!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:15
C
corin_8610348
20/1/12 a las 3:34

Es mi primo segundo. Nos conocimos desde que eramos pequeños, Yo soy un año mas grande que él (él 18 y yo 19) pero nunca le hablaba más que a su hermana menor. En una fiesta simplemente hablamos y desde ahi comenzamos a unirnos mucho. El tenia a su novia pero la dejo. Y sin querer me fue gustando pero nunca dije nada. Y una vez me quede a dormir en la casa de ellos y sucedio un beso. El me dijo que no me lo tomara tan apecho (que no sentia nada por mi en pocas palabras) incluso eso fingí también, no sentir nada. Pero sin querer decidimos besarnos a escondidas y cada vez llegabamos más lejos. Hasta que se lo llegue a contar a una amiga lo cual me hizo darme cuenta que estaba mal. Así que le dije a mi primo pues que estabamos haciendo mal y le explique muchas cosas y al principio parecio tomarlo bien pero ahora ya no me habla. Y el simple hecho de alejarnos me di cuenta que yo me enamoré de el. Y ya no se que hacer, quiero verlo pero él ya no quiere o ya no me trata como antes.

Ver también

R
rhimou_6973706
1/6/12 a las 2:14

Hola mi historia es muy similar ala tuya tengo 19 mi primo 18
nomas que lo mio llego mas lejos tuvimos relaciones soy una muchacha normal enserio tengo lo que quiero no estoyt mal en la familia ni nada de eso asi que no estoy loca ni nada me guta mucho mi primo aun el me uso solo como parA calmarse las ganas no me quiere de vdd,
y para lo que dices de tu primo creo que estan pintados con la misma brocha te aconcejo DE CORAZON y porque e sufrido y se que alejate conocegente nueva alguien asi no vale la pena enamorse almenos que el este dispuesto a dar todo y enfrentar a todos por ti. creeme que si mi primo me ubiera dicho eso no lo ubiera pensado dos veces. pero no lo dijo solo con su actitud me demostro que no me amaba solo le gustaba como mujer para sus plaseres y prometi no caeer nunca mas hasta hoy boy bien anpasado ya casi un año y estoy empezando de nuevo a conocer el amor tarde muchop para reponerme siii lo se pero valio la pena enserio NO busques a tu primo deja que todo fluya tampoco seas grosera y le voltees la cara actua maduramentre como mayores de edad que somos y se coordial sin quie te VUELBA A FALTAR EL RESPETO por que eso me dijo un amigoque mi primo me falto al respeto como hombre que no me queria que si el amara a su prima no ubiera tenido ni un beso nada que ver asi que tre aconsejo que actgues como si nunca hubiera pasado que ni ables de eso y si se da la oportunidad platica con el de la escuela la vida y luego si ves que ya fue mucha platioca dile ok alrrato te veo y ve abla con demas familiares y asi que te v eo a fuerte madura y no debil que el no te respeto y en verdad no te ama si te amara creeme que lo hubieras sabido al instaante y no te hubiera dejado de ablar.. TE LO DICE ALGUIEN QUE SUFRIO MUCHO POR LO MISMO DEMACIADO Y MAS PORQUE LE DI MI REGALO MAS PRESIADO MI VIRGINIDAD y si me arrepiento pero hoy en dia estoy bien con el nos saludamos platicamos un rato y es todo pues el ya asta con sus novias a ido a vivir y solo tiene 18 solo fui una mas en la lista de el. no se as una mas SUPERATE no caigas como yo ENSERIO

R
rhimou_6973706
1/6/12 a las 2:15

Que no te angustie
que no te trate como antes el tiempo ara lo que tenga que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest