Foro / Psicología

Estoy viviendo momento de ruptura:necesito ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 1:08
L
lolita_6020789
12/1/09 a las :37

Hola a todas:
Os cuento mi historia.
Dentro de un mes iba a ser mi décimo aniversario como pareja. Lo conocí con 21 años, en una etapa difícil de mi vida, ya que viví una frustración profesional porque me estaba preparando para ser bailarina de ballet clásico que al final no pude realizar (por falta de apoyo familiar y también por desmotivación personal). Regresé a mi ciudad natal, y el mismo año lo conocí. Nunca hasta entonces había tenido novio, era para mí todo un descubrimiento y me llenó de emoción a mi vida tan apagada que estaba viviendo. Me llenó de ilusiones, ganas de vivir con él y mi reto entonces era que se enamorara locamente como yo me enamoré de él. Nos fuimos al año y medio a vivir juntos (en un piso que mi madre lo tenía alquilado),aprovechando de que su madre le había hechado de casa. Pronto me puse a trabajar, él también, pero ya desde la convivencia, empezamos a ver las diferencias. Principalmente no entendía por qué él me exigía muchas cosas para ser la perfecta mujer, y yo hacía todo por satisfacerle, pero él en cambío pasaba de largo en aspectos básicos en una pareja como: compartir, tolerar y sobre todo respetar. Él es una persona que fácilmente se ponía nerviosa,sobre todo con su madre y familia, pero yo intentaba entenderle, comprenderle y hacerle ver que siempre tenía mi apoyo porque le amaba. Pero después me daba cuenta que los problemas empezaban en casa. Siempre he luchado por salvarlos así que siempre iba yo a él para solucionarlos. Pasaba el tiempo y seguía con mis ilusiones con él aunque de vez en cuando tropezábamos y volviamos a remontar. Mi familia se juntó hace unos años para hablar conmigo para hacerme ver que él no me quería, que no era una persona que me convenía....pero no les hice caso porque su realidad no era la misma que la mia, yo lo quería y punto. Pero cada vez los tropezones eran más seguidos y costaba más remontar.Hasta que ahora ya estoy agotada y derrotada....y él no quiere solucionarlo.Por un lado soy consciente que nuestra relación es muy difícil, pero por otro no sé que voy hacer sin él. Yo no tengo nada. Él piso que nos compramos está en su nombre, así que me toca hacer yo las maletas y volver a casa de mi madre la cual nunca confió en lo nuestro. Es un gran sentimiento de fracaso y más que ya tengo 31 años y mi deseo de ser madre va a ser imposible.... No sé que hacer, me siento que he perdido mi tiempo con esta persona y he sido muy tonta por aguantar tanto....Necesito algunas palabras de desahogo....por favor, ayudadme.Gracias.

Ver también

M
marisa_6869928
12/1/09 a las 1:08

No has perdido tiempo
Hola, Siento mucho por lo k stas pasando...fue bastante tiempo...no eres tonta ni mucho menos pienses o crees k perdiste tu tiempo. La vida tiene muchos obstaculos y hay k sobrepasarlos y aprender d ellos, nunca t arrepientas de lo k has vivido...has aprendido! C k por ahora piensas k no tienes nada pero seguramente tienes tu familia, amigos, tu trabajo...y pues nunca s tarde para ser madre...kien sabe ahora k no stas con el, c t habrieron mas puertas k ahun no las ves por la pena pero k t seran favorables para una futura maternidad. C k por lo k tu familia no staba d acuerdo y t lo dijeron muchas veces ahora sientes k fracasaste...lo mismo me paso a mi...pero son tu familia t apoyaran...no pensaran k fracasaste mas bien te apoyaran. Pero c lo k c siente eso d k uno da todo mientras todo l mundo t dice no y luego no funciona...obviamente ese sentimiento de fracaso esta ahi pero no s cierto. Tu eres una gran mujer...diste todo de tu parte diste mas de 100% y pues alla el si no supo valorar todo eso. Fuerza! y Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir