llevo 3 años de casada , un hijo de 2 años y un infierno alado de una niña de 13 años.. gracias a ella, llevo 3 separaciones con su papa, la ultima de 6 meses con tramites de divorcio, ya que no la soporto mas!!! pero adoro a su papa!! y el y yo hemos llegado muy lejos, le hemos hechado muchas ganas , pero su culpa no le permite ver con claridad o mas bien si ve lo que su hija me hace , pero ya no hay remedio...
Es una adolecente ahora , pero desde que la conoci a los 8 años, era un amor aparentemenete, pero por pequeños detalles vi que era una malcriada acostumbrada a manejar a todos ya que su verdadera madre no vive con ella, y asi ha sido su vida, la sobr protejen , miman y consienten a un mounstro egoista que no admite a nadie mas en la vida de su papa, que intento que yo abortara 2 veces a mi bebe!
Eso fue para empezar1 y essoque no vivia con nosotros, ahora, me rompe cosas, escupe a mi comida, mi cepillo de dientes lo hecha en la taza, todo el tiempo esta sobre mi!!antes intenet ser su amiga, pero despues de 2 años me defiendo y ya no la soporto! estoy de viaje con mi hijo porque ya no puedo mas!! y su papa solo habla con ella tranquilamente , pensando que eso la va a cambiar y no hace nada mas!! ayuda , ayuda porfavor!!