Foro / Psicología

Estoydesesperada!! la hija de mi esposos no me deja en paz!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 2:36
S
suqin_8078755
4/6/10 a las :49

llevo 3 años de casada , un hijo de 2 años y un infierno alado de una niña de 13 años.. gracias a ella, llevo 3 separaciones con su papa, la ultima de 6 meses con tramites de divorcio, ya que no la soporto mas!!! pero adoro a su papa!! y el y yo hemos llegado muy lejos, le hemos hechado muchas ganas , pero su culpa no le permite ver con claridad o mas bien si ve lo que su hija me hace , pero ya no hay remedio...
Es una adolecente ahora , pero desde que la conoci a los 8 años, era un amor aparentemenete, pero por pequeños detalles vi que era una malcriada acostumbrada a manejar a todos ya que su verdadera madre no vive con ella, y asi ha sido su vida, la sobr protejen , miman y consienten a un mounstro egoista que no admite a nadie mas en la vida de su papa, que intento que yo abortara 2 veces a mi bebe!
Eso fue para empezar1 y essoque no vivia con nosotros, ahora, me rompe cosas, escupe a mi comida, mi cepillo de dientes lo hecha en la taza, todo el tiempo esta sobre mi!!antes intenet ser su amiga, pero despues de 2 años me defiendo y ya no la soporto! estoy de viaje con mi hijo porque ya no puedo mas!! y su papa solo habla con ella tranquilamente , pensando que eso la va a cambiar y no hace nada mas!! ayuda , ayuda porfavor!!

Ver también

A
an0N_787721999z
18/6/10 a las 2:36

Que pena!
Hola, lo que cuentas de esa nina es terrible!
Es una grosera y macriada como tu dices,
realmente yo de esto no tengo experiencias pero lo cierto es que si su padre no pone mano dura,
las cosas seran peor,
ojala puedas resolver, pero mientras viva contigo...ni moda,
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir