Foro / Psicología

Estres en el trabajo

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 8:10
M
masiel_7463374
31/1/11 a las 15:03

Hola a todos, he leido muchos de los mensajes que han dejado, y me he encontrado reflejada en bastantes.
Me gustaria contarles mi problema, me quiero desahogar, y así me resulta mas fácil.
Trabajo en una empresa pequeña, soy admtvo., mi problema es que no estoy segura con casi nada de lo que hago, siempre estoy pensando si habré hecho las cosas mal. Ahora tengo una angustia tremenda porque no hago más que pensar que haya hecho unas cosas mal con nada mas y nada menos que hacienda y lo estoy pasando realmente mal, no duermo, no tengo ganas de comer, y cada vez que me vuelve a la cabeza me entra como una especie de calor que es insoportable.
Todo esto no me deja concentrarme con lo que tengo que seguir haciendo y lo paso muy mal.
Me gustaria saber si alguien ha pasado o pasa por esto mismo, y que ha hecho al respecto para solucionarlo.
Muchas gracias
Sandra

Ver también

E
eduart_9024219
17/4/11 a las 8:10

Todo tiene un porqué...
Sé qué es lo que sientes, he estado en situaciones de riesgo de trabajo en el que se ha expuesto la vida de otras personas, pero gracias a Dios que me regaló un milagro, no pasó nada, todos los días ocurren milagros, debes tener fé, la fé es creer en algo que no se vé,muchas situaciones en la vida están fuera de tus manos, aprende la lección, si algo bueno se puede sacar de ésta situación, y te recomiendo algo: Concéntrate en lo que haces para que estés viviendo el instante, si te gusta lo que haces, no te será muy difícil, házlo por ti, duerme bien, mínimo 7 hrs. diarias, te sorprenderás cómo el realizar ésta simple acción, mejorará tu rendimiento, come nueces, frutas y verduras, abandona el café, refrescos, dulces,hazlo por ti, al final es tu desición, te deseo lo mejor para tu vida, si deseas conocer más sobre cómo controlar el estrés, te comparto la página www.PlanVidaAntiestrés.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram