Foro / Psicología

Estres

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 7:11
A
alcira_5377637
1/3/11 a las 3:48

he venido padeciendo de estres y me gustaria como podria disminuir el estres en una forma natural

Ver también

A
alona_8686256
7/3/11 a las 21:48

Anti stress
HOLA QUE TAL DESDE MI EXPERIENCIA TE COMPARTE YO TODA MI VIDA ES CORRE PALA CORRE PACA O SEA QUE SIEMPRE ESTABA EN CONSTANTE STRES UNA AMIGA ME RECOMENDO ESTE EXELENTE PRODUCTO QUE ME HA SALVADO LA VIDA ES DE PRODUCTOS HERITAGE Y SE LLAMA ANTISTRESS NO SABES DESDE QUE LO TOMO DUERMA MAS Y DESCANSO SE ME CAE MENOS EL CABELLO INCLUSO HE BAJADO DE PESO POR QUE ESTOY TRANQUIS Y PUES AHORA CON MI TESTIMONIO LO VENDO ESTOY ATUS ORDENES PUEDO MANDARTELO EL ENVIO MANDANDOTE TRES FRASCOS EL ENVIO ES GRATIS

W
weijun_5734509
8/3/11 a las 7:11

lo natural siempre es mejor
Bueno tambien pasé por un estres bien complejo, muy medicado , pero sabes lo que mejor me resulta para poder sentirme relajada y alibianar el estres son las infuciones de té ya sea jazmin , paciflora , poletan o manzanilla boldo y matico tambien funcionan, investiga sus propiedades, en la naturaleza encontararas una medicina para todo y no te costara mas de $ 1.000 pesos chilenos , menos de dos dolares , la alimentación tambien influye, y si practicas deportes , esvital el deporte ya que produce liberacion de entre muchas cosas nocibas y toxinas , liberas endorfinas , la famosa hormona de la felicidad.

Bueno saludos espero te funcione luego me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook