En respuesta a elmo_6938721
Ansiedad
Uff que alivio saber que hay mas gente que sienta lo mismo,tambien lo que pasa esque llevo fumando un año y bueno aora lo estoy dejando porque pienso que viene a raiz de eso y es desesperante!yo fui al psicologo cuando tenia 15 años pero esque cuando empeze a ir ya me sentia mejor y sabia mas o menos controlar mi situacion pero ahora que me a reaparecido no se si ir al psicologo porque es una vez al mes por la seguridad social y tarda bastante tampoco tengo dinero para pagarme uno,pero deseo que se me pase porque me esta tardando mucho y me da miedo hacr muchas cosas por si me pasa algo..en fin me alivia saber que hay gente que le pasa lo mismo que a mi muchas gracias por tu respuesta y tu ayudaa!!feliz navidad y prospero año nuevo!!
Animo!!
Ve a la seguridad social,yo voy una vez al mes tb y aunke es poco ayuda bastante.Aunke pienses ke estas mejor no estas curada,yo tengo rachas muy buenas y vuelve a aparecer...El tema del corazon,a mi tambien me pasa,a veces incluso lo noto en la garganta,pero no es mas ke otro sintoma ansioso,ni tienes nada ni moriras por ello.Tampoco evites hacer cosas,piensa,alguna vez me ha pasado algo?es un mal rato ya esta,pero vayas donde vayas lo ke tenga k pasar pasara...A mi me dio un ataque en el centro de madrid y no keria vover,hasta ke me dije..no pasa nada,no vas a morir,ni te dara un infarto,enfrentalo ke puedes con ello,esa es la actitud para aniquilarlo.Aunke te pongas malisima piensa que llega el momento ke se te pasa
Mucho animoooo
Mostrar más