Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estres

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 12:10
E
elmo_6938721
28/12/11 a las 23:39

Holaaaaaa desde hace 1 mes que me empezaron a dar unos pinchazos en el corazón y desde entonces no he parado de pensar que tengo algo en el corazón me angustia mucho saber que puedo tener alguna enfermedad o que me pueda morir desde entonces he tenido muchisismos sintomas como taquicardias,palpitaciones como que me siento mas el pulso ,nauseas,irratibilidad,calor en el pecho,dolor en el pecho y espalda,me cuesta respirar,insomnio,en fin muchos sintomas que antes no habia sentido he ido al medico 3 veces y una de urgencia porque no paraba de llorar pensando que me iba a morir de un infarto y apenas tengo 18 años,tengo ansiedad desde los 15 pero habia conseguido manejarla,me han hecho un electrocardio y me midieron la tension ylo tenia todo normal tambieno la medica me miro el corazon yel pulmon pero me dijo que todo estaba perfecto pero no se porque no puedo en positivo!!estoy desesperda porque tampcoo quiero depender de la pastilla que me ha dado el medico,tambien tomo infusiones relajantes pero no consigo snetirme del todo bien espero que alguien me comprenda y m ayudee gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

A
an0N_817933599z
29/12/11 a las 1:40

Tranquila no estas sola
Te entiendo perfectamente,es como si tu mensaje lo hubiese escrito yo.Debes estar tranquila,se que es facil decirlo,pero estas completamente sana...Todos esos sintomas de los que hablas son muy alarmantes,pero de verdad INOFENSIVOS.Yo padezco lo mismo que tu y empece a ir al psicologo de la sguridad social y voy mejor.En enero comienzo una terapia d grupo y espero ke me ayude aun mas.Decirte que ando por aqui y si necesitas hablar yo encantada.Mucho animo y feliz navidad

Mostrar más
E
elmo_6938721
29/12/11 a las 8:26

Ansiedad
Uff que alivio saber que hay mas gente que sienta lo mismo,tambien lo que pasa esque llevo fumando un año y bueno aora lo estoy dejando porque pienso que viene a raiz de eso y es desesperante!yo fui al psicologo cuando tenia 15 años pero esque cuando empeze a ir ya me sentia mejor y sabia mas o menos controlar mi situacion pero ahora que me a reaparecido no se si ir al psicologo porque es una vez al mes por la seguridad social y tarda bastante tampoco tengo dinero para pagarme uno,pero deseo que se me pase porque me esta tardando mucho y me da miedo hacr muchas cosas por si me pasa algo..en fin me alivia saber que hay gente que le pasa lo mismo que a mi muchas gracias por tu respuesta y tu ayudaa!!feliz navidad y prospero año nuevo!!

Mostrar más
A
an0N_817933599z
29/12/11 a las 12:10
En respuesta a elmo_6938721

Ansiedad
Uff que alivio saber que hay mas gente que sienta lo mismo,tambien lo que pasa esque llevo fumando un año y bueno aora lo estoy dejando porque pienso que viene a raiz de eso y es desesperante!yo fui al psicologo cuando tenia 15 años pero esque cuando empeze a ir ya me sentia mejor y sabia mas o menos controlar mi situacion pero ahora que me a reaparecido no se si ir al psicologo porque es una vez al mes por la seguridad social y tarda bastante tampoco tengo dinero para pagarme uno,pero deseo que se me pase porque me esta tardando mucho y me da miedo hacr muchas cosas por si me pasa algo..en fin me alivia saber que hay gente que le pasa lo mismo que a mi muchas gracias por tu respuesta y tu ayudaa!!feliz navidad y prospero año nuevo!!

Animo!!
Ve a la seguridad social,yo voy una vez al mes tb y aunke es poco ayuda bastante.Aunke pienses ke estas mejor no estas curada,yo tengo rachas muy buenas y vuelve a aparecer...El tema del corazon,a mi tambien me pasa,a veces incluso lo noto en la garganta,pero no es mas ke otro sintoma ansioso,ni tienes nada ni moriras por ello.Tampoco evites hacer cosas,piensa,alguna vez me ha pasado algo?es un mal rato ya esta,pero vayas donde vayas lo ke tenga k pasar pasara...A mi me dio un ataque en el centro de madrid y no keria vover,hasta ke me dije..no pasa nada,no vas a morir,ni te dara un infarto,enfrentalo ke puedes con ello,esa es la actitud para aniquilarlo.Aunke te pongas malisima piensa que llega el momento ke se te pasa Mucho animoooo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Lo peor que me esta pasando
por: elmo_6938721
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2012 a las 11:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails