Foro / Psicología

Estres

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:49
A
adelia_8322495
17/9/12 a las 14:02

soy funcionaria y desde hace tres años comparto despaco solo con una compañera que no respeta ni las minimas normas de convivencia y me hace que el ir al trabajop se convierta en una enfermedad. hace un alo que no duermo mas de dos horas seguidas. estas vacaciones he tenido un herpes y como no se me curo en el tiempo previsible me he pedido un permiso sin sueldo,que se me termina, y estoy agiada, con doloress de cabeza, taquicardias etec. Lo he comentado al jefe y dice que pase y que no le traiga los problema a casa. el medico dice lo mismo ¿Que hago?

Ver también

A
arai_6214172
17/9/12 a las 18:49

Estrés
Tomate Adaptorien. Una capsula al dia.
Es un producto natural (Rhodiola Rosea), es una planta adaptogena, es decir que permite adaptarte a las condiciones externas negativas i que se traducen en stress excesivo. en tu caso te ayudara a que el problema de note afecte y a saberlo gestionar. es decir no es que pases de el sino que sabes verlo desde fuera y utilizar estrategias para dominar o convencerla. primero tomate el Adaptorien y después busca técnicas como la "Comunicación no violenta"....
Adaptorien se comprar por paypal.Llame al laboratorio y me dijeron que en unos meses lo tendrían en farmacias/dieteticas, pero de momento te ash de fastidiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook