Foro / Psicología

Estres

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 14:26
I
icram_3361015
17/11/18 a las 5:06

Hola..solo quiero contar mi problema y si alguien me ayuda a que puedo hacer....resulta que tengo un trabajo que obtuve hace dos meses, el trabajo no es malo simplemente es trabajar afuera todo el tiempo, manejando....de principio lo pense mucho porque sabia que no me gusta el frio, manejar cuando neva odio eso...pero mi esposo de alguna forma me presiono porque trae muchos beneficios y es uno de los mejores que podía obtener...el trabajo yo lo puedo hacer muy bien, el unico priblema es que ahora es tiempo de nieve, y cada vez que va a nevar me entra un estres horrible, me pongo de mal humor pensando que si puedo tenwr un accidente, que si voy a soportar el frio, mi marido trata de darme animos pero no puedo evitar culparlo por haberme prwsionado con este trabajo...el me ha ofreciod fumar marihuana para calmar el estres, peri de alguna forma no quiero hacerlo. Lo que tengo miedo es que esta situacion me vaya a causar un daño...el trabajo me gusta simplenente no soporto pensar manejar afuera por lo peligroso  que es cuando neva...y no se que hacer si renunciar, pero si loo hago es fallarme a mi misma o no se..que hago....

Ver también

J
jinhua_6283541
17/11/18 a las 14:26

¿Existe o has tomado alguna capacitación para manejar en esas condiciones?   

¿Puedes hacer que alguien revise que el vehículo esté en condiciones adecuadas, incluyendo seguro de accidentes? 

¿Tienes siempre cobertura celular o un sistema de rastreo GPS?   

Dicen que uno no ama lo que no conoce, tal vez esté justificado ese miedo pero en vez de renunciar te convenga prepararte y tener el equipo adecuado para hacerlo de forma segura.

Mi accidente más grave no fue verdaderamente grave pero sí sentía temor y soñaba que chocaba pero no me podía "dar el lujo" de dejar de manejar, había que seguir trabajando. Con el tiempo, enfrentándolo, el miedo desapareció.   

Pronto serás "la experta" en manejar en invierno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest