Foro / Psicología

Estresada porque no encuentro trabajo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 23:48
A
an0N_543383799z
10/2/16 a las 12:20

Hola mi nombre es mariluz aunque me dicen malu,..
Queria desahogarme ,y por eso decidi escribir aqui..
Ahi va
Actualmente vivo con mi pareja,y hace unos meses he acabado mis estudios ,hice peluqueria y estética,he estado buscando trabajo por aqui y por allá,pero no encuentro nada ,como recien he acabado mis estudios busco trabajo como ayudante de peluqueriia,pero na cosa esq caada vez q voy a una entrevista piden ayudannta experta y con 5 años de experiencia..y yo caada vez me deprimo maas...ahora necesito trabajar ganar mi propio dinero pero nose en que..
Mi novio es el que trabaja ,y practicamente dependo de el..
Me siento estresada ,agoobiada ,inutil,..
El me dice que encontare pero caada vez me desanimo y nose que pensar..
A veces me levanto y no tengo ganas de. Hacer nada..aunque lo primero.que hago es buscar en internet trabajo,y tmbn salgo a dejar currículum,pero al ver que no hay resultadoos me hundo..
A mi me gusta todo este mundo de laa peluqueria y me gustaria coger experiencia,soltarme,ser mas rapida,pero si no hay quien me de la oportunindad siento que nunca lleegare a nada..
En fin me gustaria que me ayudaran y me aconsejen,porque no tengo a nadie con quieen hablar mis cosas,ya que mi pareja solo me.dice ya encontraras y ya..
Graciass de antemano

Ver también

B
bichonfeo
13/2/16 a las 23:48

Hola mari luz