Foro / Psicología

Estresada porque no encuentro trabajo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 23:48
A
an0N_543383799z
10/2/16 a las 12:20

Hola mi nombre es mariluz aunque me dicen malu,..
Queria desahogarme ,y por eso decidi escribir aqui..
Ahi va
Actualmente vivo con mi pareja,y hace unos meses he acabado mis estudios ,hice peluqueria y estética,he estado buscando trabajo por aqui y por allá,pero no encuentro nada ,como recien he acabado mis estudios busco trabajo como ayudante de peluqueriia,pero na cosa esq caada vez q voy a una entrevista piden ayudannta experta y con 5 años de experiencia..y yo caada vez me deprimo maas...ahora necesito trabajar ganar mi propio dinero pero nose en que..
Mi novio es el que trabaja ,y practicamente dependo de el..
Me siento estresada ,agoobiada ,inutil,..
El me dice que encontare pero caada vez me desanimo y nose que pensar..
A veces me levanto y no tengo ganas de. Hacer nada..aunque lo primero.que hago es buscar en internet trabajo,y tmbn salgo a dejar currículum,pero al ver que no hay resultadoos me hundo..
A mi me gusta todo este mundo de laa peluqueria y me gustaria coger experiencia,soltarme,ser mas rapida,pero si no hay quien me de la oportunindad siento que nunca lleegare a nada..
En fin me gustaria que me ayudaran y me aconsejen,porque no tengo a nadie con quieen hablar mis cosas,ya que mi pareja solo me.dice ya encontraras y ya..
Graciass de antemano

Ver también

B
bichonfeo
13/2/16 a las 23:48

Hola mari luz
Bueno te entiendo perfectamente, y no te voy a decir que me pasa exactamente lo mismo porque me pasa justo lo contrario, aun asi entiendo como te sientes. Yo al igual que tu hice una fp de higiene bucodental (auxiliar de odontologia), tenia muchisimas ganas de trabajar en lo que habia estudiado, sin embargo comence las practicas y me lleve un chasco bastante grande, me encontre con unos compañeros que me cristicaban, con un trabajo que no sabia resolver y mi autoestima decayo con los meses. Ahora al terminar en diciembre pense que todo habia pasado, pero algo de me quedo clavado y tengo miedo de trabajar en este sector, me produce fobia mi trabajo. Al principio me pedian experiencia en todos lados al igual que a ti, y encontre dos donde no, debido a esta inseguridad no cogi ninguno de los dos. Y muchas veces me acuerdo de aquellas personas en las que quieren trabajar de lo que han estudiado y no les dan la oportunidad, por eso al leerte he considerado a apropiado hablar contigo, porque me siento mal por gente como tu, que cogerian lo que fuera. Se ve que te gusta muchisimo tu trabajo y creo que tarde o temprano encontras algo. No te rindas y lucha por tus sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram