Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estrias

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 16:03
N
nor_6468922
25/9/12 a las 1:25

Tengo un complejo tremendo con mis estrias que son horribles. Estan en mi cadera, cintura, brazos, pechos y rodillas. Tengo sobrepeso pero no me acompleja tanto como mis marcas. Siento que no merezco ser amada por eso. Una vez una doctora me dijo que ningun chico se iba a poder "prender" conmigo porque yo le daría asco. Eso marcó mi infancia y todavía lo recuerdo cada vez que m gusta alguien.
Me siento fatal, si salgo con una camisa sin mangas, en la playa con traje de baño---

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
javad_5500389
27/9/12 a las 16:03

Holas
Entiendo que te acomplejen y no sean agradables... De todas formas creo que eso dista mucho de "no poder ser amada"....

Quiza no encuentres a una persona que desee a una chica con un cuerpo perfecto, supongamos que de forma exagerada, el 50% de los chicos sea asi, tenes el otro 50% de chance

Ademas, el gustarle a otra persona generalmente no depende de UNA cosa, y por si fuera poco, de ultima podes hacerte alguna cirugia estetica...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
A la defensiva
por: nor_6468922
nuevo
|
15 de octubre de 2012 a las 18:41
N
No se que hacer
por: nor_6468922
nuevo