Foro / Psicología

Estuvo, la dejo , la sigue buscando

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 19:02
A
abdona_7968933
8/6/19 a las 7:59

Mi pareja desde 9 años me abandonó por alguien 15 años más joven , ahora h vuelto conmigo llorando arrepentido ,sin embargo no deja de buscarla en redes sociales y ahora vuelven a coincidir en el gimnasio. No sé cómo remontar , y mis celos y miedo vuelve a crecer día tras día. Necesito q me ayudes . Es demasiado jovenn y bonita , y eso le atrae lo suficiente para volver a perder el control.

Ver también

S
song_18254846
8/6/19 a las 19:02
En respuesta a abdona_7968933

Mi pareja desde 9 años me abandonó por alguien 15 años más joven , ahora h vuelto conmigo llorando arrepentido ,sin embargo no deja de buscarla en redes sociales y ahora vuelven a coincidir en el gimnasio. No sé cómo remontar , y mis celos y miedo vuelve a crecer día tras día. Necesito q me ayudes . Es demasiado jovenn y bonita , y eso le atrae lo suficiente para volver a perder el control.

No te quiere. Tu ya no tienes relación, es mejor que pases página. Está claro que volvió porque ella no quiso cargar con el vejete y le dio con la puerta en las narices: pero si se fue con ella porque tú ya no significas nada, que va a tratar de volver con esta como sea, y si no puede, será otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook