Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estuvo mal ejemplo que utilizo o yo exagero?????

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 22:14
A
an0N_841596899z
9/1/11 a las 22:25

Ultimamente han habido varios malos entendidos con la familia de mi marido y ya me siento incomodisima con ellos.

Hablé con mi suegra sobre el tema, pero las cosas no han cambiado mucho. Así que definitivamente comprobé que su manera de vivir la vida es así.

Todo lo tergiversan.

Hace poco mi suegra me hizo un comentario que ya no sé si es que estoy a la defensiva o qué ya todo lo tergiverso yo también

pero sentí que estuvo demás el ejemplo.

Mi esposo tuvo una discusión con su madre en donde ella entendió ( por los malos entendidos familiares que han ocurrido ) que el la consideraba chismosa.

Varios días despué me dijo lo siguiente :

" es que yo oculto la verdad para no provocar problemas entre la familia. Por ejemplo- si alguien me dice que tu eres fea o que vas mal vestida no lo voy a repetir, para no ofenderte.

Estuvo demás el ejemplo???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica sabe lo que vale y es todo un ejemplo!

G
gael_8809074
10/1/11 a las :02

Pues sobra
Hola,
a mi me parece que como que sobra un poco, a la proxima le podrías contestar alguna bien fresca y quedarte bien tranquila.

A
an0N_841596899z
10/1/11 a las 13:22
En respuesta a gael_8809074

Pues sobra
Hola,
a mi me parece que como que sobra un poco, a la proxima le podrías contestar alguna bien fresca y quedarte bien tranquila.

La he vuelto a ver ... y por su cara escundriñandome sé que esperaba alguna reacción negativa mia. Por qué se comporta así, que saca dañar la relación/??

Mostrar más
R
ruyi_5383534
11/1/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_841596899z

La he vuelto a ver ... y por su cara escundriñandome sé que esperaba alguna reacción negativa mia. Por qué se comporta así, que saca dañar la relación/??

.
Que pateticas que son... lo dijo para fastidiarte, pero poniendolo como ejemplo queda la duda de si realmente piensa eso o no... que cobardes son, siempre van por detras, dejando caer las cosas, la mia es igual. Ignorala y ve a verla lo menos posible, es lo que voy a hacer yo a partir de ahora con la mia, que también me tiene más que harta. Los días que tuvierais por costumbre ir a verla, hacer planes, salir de viaje, lo que sea... a ver si así acaba por ver, que cuanto mas incomoda te haga sentir a ti, menos ireis a verla y por tanto menos vera a su hijo... aunque claro eso sirve si ella vive lejos, si la teneis en la misma ciudad como cual mosca cojonera, entonces es mas dificil que se crea que no teneis tiempo para ir a verla...

Mostrar más
R
rhimo_5425218
13/1/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_841596899z

Lo dijo para hacer daño
No eres paranoica es justo lo que piensas te dejo caer unas indirectas muy directas.
Como dicen las compañeras siempre hacen lo mismo, son unas cobardes y unas brujas. Tú haz lo mismo y todo de broma pero dejandolas caer.
Suerte

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2