Foro / Psicología

Etapa de la adolecencia

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 7:52
N
norhan_6520941
15/3/14 a las 3:13

Nose q me pasa pero..me siento fea. Ósea yo quiero verme en el espejo LINDA. Hermosa y feliz ..No me improta los demás que me digan so yo me veo linda estoy satisfecha..Pero estoy muy fea porque tengo los ojos rasgados como chino algo asi..Y el pelo corto y soy muy fea.Tambiein otra cosa perdi a mi amigso dos pero siempre quise a uno que ahora lo extraño un poco...Pero lo q pase con el y los recuerdos me pone mal.Bueno ahora no tengo amigas porque después de eso de mi amigo..Que es una larga historia que me quedo marcada...Y no confio en nadie.Nose aveces quiero morrime por eso porque no tengo amigos y nadie y soy fea..Y me cargan mucho en el cole..Bueno me quiero morir .porque la verdad para que vivir sin esta en el mundo cosas muy feas..Como en la deep web que hay cosas espantosas que hace la gente..Lo peor que me pone son bueno mejor no lo digo.Solo quiero irme desaparecer y estar muerta y no en este mundo irme con Dios y estar bein ahí..Si lo leen bien y sino también..Ojala me digan y me den consejos sobre saber apreciar la vida..Porque quiero desaparecer :[) UN saludo a todos y les deseo lo mejor..encerio..Besos

Ver también

A
an0N_607944499z
15/3/14 a las 7:52

Tranki
Todo pasa... Todo... Be happy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook