Foro / Psicología

Eterna amante!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:40
A
akemi_9544592
12/10/12 a las 7:28

Todo empezó hace 1 añito en noviembre una linda mañana cuando mi queridísimo y coquetismo vecino me acepto una solicitud de amistad enfacebook, y empezamos a charlar x dias, el 35 años con una mujer demasiado fea para lo guapo que es el con esa sonrisa coquetismo y esos ojos hermosos que tiene, unos cuantos hijos y otros cuantos regados, se le perdona x ser tan bello e irresistible, despues me dijo cosas super atrevidas y que si sho ( una nena de 16 años queria ser su novia) y yo bromeando acepte!!! Despue subió al depa d enfrente y bueno unos tremendos fajes que para que les cuento!! Hubo de todo esos dias! Xq fue mas de uno !!
Y asi comenzó todo depues me escapaba de la prepa para ir con el ! Todoooooo pasional y bonito me hacia tocar las estrellas ! Sabia que estaba mal todo mal pero no importaba cuando me miraba con esos ojitos de amor! todo bien hasta que oh SORPRESA! Me enamore! Noooo pero como pudo ser posible no debi enamorarme, entonces quise parar y alejarme y no sentir lo que sentia por el y lo dejaba plantado y queria sacarlo de miiiii, pero no pude ahora lo AMO tanto, temo perderlo
Talvez deje a su mujer x mi pero aun asi el es mayor que yo 16 años !! Y no lose temo enfrentar al mundo temo enfrentar a mi familia x el x su bello amor! Ahora que estoy tan enamorada sufro cada que lo veo con ella y no ... viven a lado de mi casa, son mis vecinos!!!!!! Raaaarrwwww talvez deba dejarlo?, o irme a vivir con el porque x cierto me lo ha pedido muchas veces que no vayamos juntos que escapemos del mundo que seamos felices ! Pero nose si podría ser feliz no se si podría ser feliz Acosta de la felicidad de los demas...!!

Ver también

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 2:09

Jaja jaja .
Y quién te garantiza que sí te vas con el vivirán su amor por siempre y eternamente felices para siempre?? De verdad crees eso?? Tú ves muchas telenovelas verdad?? Y por lo visto, déjame adivinar, te encantan o te encantaban los cuentos de princesas jaja

Haber, haber, hay que bajarte de esa nube de fantasía y volverte a la realidad.
Mira supongamos que la esposa es fea (según tú) ok, me imagino que también tú y el piensan que es vieja, ok, supongamos que es fea y vieja (ya que eso nunca falla) bueno entonces, supongamos que la deja "por ti" porque eres joven y hermosa y todo lo que tú quieras y se van a "buscar su felicidad" (que babosada, no puedo creer que este escribiendo esto), entonces te comento la juventud y la belleza no duran toda la vida y tarde que temprano el se buscara una mejor que tú y mucho más joven que tú, y la otra se expresara de ti de igual manera como tú te expresas de su esposa, entonces llegara el día en que te des cuenta que esos finales de telenovelas y cuentos están incompletos y que sólo te muestran la mejor parte.

Quieres que te diga más?? Aún tengo más que decir, tú nomas di

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:40

Sio
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir