Foro / Psicología

Ex amores

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 3:56
A
akiko_7024817
4/2/13 a las 22:17

Les cuento hace unos 6 meses empece una relación con un chico que si bien no era perfecto intentaba hacerme sentir bien, hace poco más de un mes terminamos o bueno eso creo, el vino me trajo chocolates y me dijo que estaba cansado, cosa que siempre se repetia siempre estaba cansado para mi y le dije que se fuera el que es sumamente orgulloso se fue y no supe de él absolutamente nada hasta hace unos días, decidi llamarle tal vez por ganas de saber de el, el dijo que estaba bien y que si no me habia llamado era porque su celular se había perdido y demas, cuando termine de cruzar ese hola y adios no senti nada, ni coraje, ni nada. Pero días atras habia estado muy mal, llore mucho y me pregunte porque no llamaba, en fin.
Ahora no se como sentirme, si guardar una miserable esperanza de que vuelva o darlo por terminado, me quede con tantas cosas que no le dije y me siento mal por el hecho de ver que a el no le interesa.
Que hago?
Espero más tiempo?
me comporto como él?
Que hago?

Ver también

L
lamis_9937051
5/2/13 a las 3:56


de aca a tres meses capaz te contacte...pero segui tu vida. Ejercicio, proyectos...los hombres van a aparecer, a veces la vida para darte...te quita. Animo, capaz no es el momento de una relacion juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook