Foro / Psicología

Ex enfermo con desorden mental

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 16:12
N
nini_974228
25/10/11 a las 9:40

No sé que hacer, según parece mi ex a caido enfermo con desorden mental, por lo que se a arruinado, le han embargado la casa que era de él, pisos, locales etc y lo han incapacitado para trabajar, aunque de momento no le han dado paga por esto, ya se sabe la crisis, creo que han recurrido para que se la den. El caso es que desde hace un año me paga la pensión cuando quiere, siempre sin llegar a pasar tres meses, pero ahora, a mi hija mayor le ha dejado caer que ya no tiene recursos para poder pagar la pensión pues lo único que tenia para pasármela era un alquiler que tenía el cual según parece hacienda se lo a embargado. El caso es que como siempre ha sido tan liante en todo lo que era concerniente al dinero, ahora me cuesta trabajo de creerme lo que me dicen, solo pasa 150 por mi chica, no es mucho, pero de momento sin ese dinero no llego a final de mes, mi hija mayor estudia en Sevilla y se lleva un pico todos los meses. Gracias a Dios trabajo como cocinera a media jornada, y procuro que no me falte trabajo extra limpiando y cosiendo. Padezco de fibromialgia y hago malavarismo para poder trabajar sin quejarme. Quiero reclamarle al padre, la pensión de mi hija mayor, que aunque es mayor de edad aún sigue estudiando, y desde hace un año está viviendo conmigo, pero con la nueva circunstancias que tiene el padre en estos momentos, no sé que hacer, no sé si será peor y me bajen la pensión de la chica, y con la enfermedad que él tiene, tampoco quisiera que esto lo pusiera peor, sea lo que haya pasado entre nosotros, es el padre de mis hijas.

Ver también

N
nini_974228
27/10/11 a las 16:12

Ex enfermo con desorden mental
Siempre digo que todo es supuestamente,porque la verdad es que con lo que era concerniente al dinero ha engañado a todo el que se ponia por delante, incluso se hacia el enfermo para que los seguros le pagaran, sé que está enfermo pero no sé hasta que punto, dice que le han embargado pero no sé si es cierto, tiene un coche de 30000 ,que no puede conducir , lo podria vender y meterlo en una cuenta a plazo fijo que nadie la tocara hasta el año que viene que le hará falta a nuestra hija, para la universidad. A mi ija le han hecho el boicot toda la famillia d él, por haberse venido a vivir conmigo, y es que llegó en unas condiciones pésima a casa, casi calva del estres que le hizo pasar el padre.Personalmente lo tengo perdonado por todo lo que pasé a su lado, sino sería una amargada d la vida, es lo primero que asimilé para poder ser feliz, pero como siempre ha andado con engaño me cuesta creerlo. En fin me han dicho que si es verdad lo del embargo que puedo arreglarlo, y que antes de que se ejecute el embargo, puedo pedir medidas preventivas para que no se lo lleve todo el banco y dejen a mis hija cubierta con lo que le corresponden, pues el bienestar de los hijos prevalecen a las deudas contraidas, Y digo yo... que para que se lo lleve un banco, qué mejor que para sus hijas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook