Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ex..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 2:38
Z
zixin_8098317
21/11/12 a las 13:01

es la primera ves que sueño con un chico.. y claro el ha sido y sigue siendo muy importante para mi... lo primero que soñe de el fue que se moria ( esto paso cuando aun estabamos de novio) despues cuando cortamos ( el me corto) he tenido algunos sueños con el desde entonces.. el primero fue que estabamos en mi casa y el me besaba y estabamos los dos de una forma apasionadamente cariñosa y yo lo unico que queria era preguntarle si qeria volver conmigo.. justo cuando estaba por preguntarle se termino mi sueño... despues soñe que estaba en su face y veia que me habia eliminado y su foto de perfil aparecia el y una chica, yo qeria preguntarle qien era y se me acelero el corazon y me lo saqe y vi como se paraba en mi mano ( rarisimo.. me desperte y no podia respirar fue horrible la primera pesadilla qe tengo desde los 8 años) y el ultimo fue que estabamos en una reunion y yo estaba parada detras de el mientra el estaba sentado y yo le hacia masajes mimos y caricias y despues lo empeze a abrazar y a besar y a hacerle mas mimos... diganme qe es lo primero qe se les viene a la mente despues de qe hayan leido esto no se si obligarme a sacarlo de mi o seguir con esto..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Y
yuhua_7029637
27/11/12 a las 6:41

Respuesta
Hola, al verlo muerto, significa vida larga para el, el ultimo sueño significa atraso para el en lo personal, y los besos y mimos es pasion entre los dos, el te recuerda mucho. Habla con el es lo mejor.

Z
zixin_8098317
28/11/12 a las 2:38
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
Hola, al verlo muerto, significa vida larga para el, el ultimo sueño significa atraso para el en lo personal, y los besos y mimos es pasion entre los dos, el te recuerda mucho. Habla con el es lo mejor.

Resp
muchas gracias, lo hare,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir