En respuesta a dativo_17895005
Hola, hace poco empecé a salir con alguien y todo era lindo a pesar que me había dicho que no había superado a su ex, yo era super atenta y así para que todo funcionará. Un día salí con mis amigos y subí una foto donde parece que un chico me está abrazando, me reclamo y dió como terminado todo, me pidió sus cosas. Le pedí que habláramos, le explique todo y no quiso escucharme. Llevamos una semana y no nos hemos visto, ni siquiera hablado. Quiero buscarlo pero no sé si sea lo correcto. ¿Que puedo hacer? Esperar a que él me hable o buscarlo.
Hola
¿te terminó simplemente por una foto? No pues, se nota que no le importabas tanto o que es tan celópata que no puede ver a un amigo tuyo a tu lado, en ese caso ni para qué ir detrás.
Ooo quizá fue un pretexto para buscar a la ex que no supera y puede que esté en eso mientras tu planeas ir a llorarle o está esperando que le ruegues XD, que dilema!... Desde el inicio no debiste insistir con el indeciso, una mujer está para que la amen con todo y no a medias o más lueguito.
Mi consejo: no lo busques porque encima que aún piensa en su ex, te cela, te deja y ¿eres tu la que debes ir a rogar a esa joyita? Pues nooo amiga, deja que te busque si le interesas, date a respetar, si no hiciste nada malo aguanta con dignidad pero si ya no te busca es que no te quiere y adiós que 🍌 hay de sobra en el mundo.
Suerte