Foro / Psicología

Ex

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 5:48
D
dativo_17895005
20/4/19 a las 17:15

Hola, hace poco empecé a salir con alguien y todo era lindo a pesar que me había dicho que no había superado a su ex, yo era super atenta y así para que todo funcionará. Un día salí con mis amigos y subí una foto donde parece que un chico me está abrazando, me reclamo y dió como terminado todo, me pidió sus cosas. Le pedí que habláramos, le explique todo y no quiso escucharme. Llevamos una semana y no nos hemos visto, ni siquiera hablado. Quiero buscarlo pero no sé si sea lo correcto. ¿Que puedo hacer? Esperar a que él me hable o buscarlo.

Ver también

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 23:10
En respuesta a dativo_17895005

Hola, hace poco empecé a salir con alguien y todo era lindo a pesar que me había dicho que no había superado a su ex, yo era super atenta y así para que todo funcionará. Un día salí con mis amigos y subí una foto donde parece que un chico me está abrazando, me reclamo y dió como terminado todo, me pidió sus cosas. Le pedí que habláramos, le explique todo y no quiso escucharme. Llevamos una semana y no nos hemos visto, ni siquiera hablado. Quiero buscarlo pero no sé si sea lo correcto. ¿Que puedo hacer? Esperar a que él me hable o buscarlo.

Hola

¿te terminó simplemente por una foto? No pues, se nota que no le importabas tanto o que es tan celópata que no puede ver a un amigo tuyo a tu lado, en ese caso ni para qué ir detrás.

Ooo quizá fue un pretexto para buscar a la ex que no supera y puede que esté en eso mientras tu planeas ir a llorarle o está esperando que le ruegues XD, que dilema!... Desde el inicio no debiste insistir con el indeciso, una mujer está para que la amen con todo y no a medias o más lueguito. 

Mi consejo: no lo busques porque encima que aún piensa en su ex, te cela, te deja y ¿eres tu la que debes ir a rogar a esa joyita? Pues nooo amiga, deja que te busque si le interesas, date a respetar, si no hiciste nada malo aguanta con dignidad pero si ya no te busca es que no te quiere y adiós que 🍌 hay de sobra en el mundo.

Suerte 

J
justa_13640399
21/4/19 a las 5:48

No te atrevas a ir por él..o te pondrás en una situación de desventaja aceptando a alguien que no te ha demostrado confianza cuando tú has tratado de ser abierta y clara, desventaja porque al hacerlo él te tendrá como una mujer que se siente necesitada de su "cariño" y no importa si eso es verdad o no, él lo tomará coma parte de su valía, de la que tengo duda, honestamente, y por la personalidad que denota su actitud, será algo que le hará perder un poco...o más que un poco, el respeto, que no parece ser mucho, por ti. Sé más valiosa para ti misma, sé más fuerte y entiende que estás con alguien que no parece tener mucha seguridad en sí mismo, primer foco rojo...no esperes el siguiente.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook