Foro / Psicología

Ex inmaduro y egoísta

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 19:58
S
sahra_18294892
26/5/19 a las 15:14

Hola a tod@s,
Es mi primera vez por este foro.
Hace unas tres semanas mi expareja se comportó superraro y acabamos dejando la relación de casi un año. Teóricamente porque dice que no me quiere lo suficiente... todo entre nosotros fue bien aunque en parte fue por mí que siempre he tirado del carro más que él.
Fue de un día para otro, me dijo que le había salido un viaje de trabajo y fue como desaparecer, no supe apenas de él y después me soltó todo esto.
Cuando quedamos para hablarlo cara a cara le vi destrozado, llorando y fatal.
Me dijo que estaba hecho un lío y que no quería hacerme daño.
Cuando miro hacia atrás veo que he estado en una relación con una persona inmadura, que toma decisiones de un momento a otro, egoísta, porque no pensaba en mí... y que no tiene las cosas claras. Él tiene 30 años, no es un niño.
Por momentos echo de menos cosas, porque creo que ha pasado poco tiempo, y temo algo enormemente y es, que pueda regresar agarrándose a que no tiene las cosas claras.
Yo desde dentro no veía nuestra relación así... y veía sentimientos de él hacía mí...
¿Qué opináis, os ha pasado algo parecido?
Gracias!

Ver también

C
core_8118182
29/5/19 a las 19:58

  si, a veces los ex regresan porque no les funcionó lo que querian ..PERO aquí lo imprtante no es lo que la otra persona quiere, sino lo que tu quieres, en pocas palabras se más egoista TU para dejar de ser victima de otros.

Test: ¿eres una persona egoísta?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir