Foro / Psicología

Ex me evita

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 5:27
L
leyla_6004923
29/12/14 a las 1:50

Hola a todos,
Quiero contarles mi historia rápidamente, tuve un novio hace 4 años que amé con todo mi corazón y que me hizo sufrir como nadie en la vida, sufrí y sufrí y sufrí, terminamos la primera vez y como trabajábamos juntos decidí esperarlo en silencio y sufriendo durante un año, por ciertas situaciones me di cuanta que él todavía me quería, volvimos pero a lo mismo, todo tenía que ser como él quería en su tiempo y en su paso, y me cansé, empecé a salir con alguien mas y pude sentir su odio, ni siquiera me miraba a los ojos, me evitaba por todo lado (y yo también la verdad), la relación con esa nueva persona y con otro mas no funcionaban porque no podía dejar de quererlo. Decidí renuciar e irme del país, ahí conocí al amor de mi vida y me casé, ahora volví a mi país con mi esposo, y lo vi, si les soy sincera nunca lo dejé de querer, nunca dejé de soñar con él, pero ya eso es un amor resignado que quedó ahí, OJO amo a mi esposo con toda mi alma, pero ese amor pasado quedó ahí, la cosa fue que lo vi en la calle, corrí a esconderme como una niña de 10 años y me entro la curiosidad de buscar que ha sido de él en facebook, y me tiene BLOQUEADA, no entiendo porque si yo nunca le hice daño todo lo contrario, ¿Será que le duele? Será que no me olvidó? ACLARO que no estoy buscando un reencuentro ni mucho menos, simplemente quiero saber su opinión, me parece que no le caería mal extrañarme y arrepentirse x lo mucho que me hizo sufrir.
¿Qué opinan?

Ver también

C
cira_6964604
29/12/14 a las 23:23

...
Opino que si te casaste y estás feliz con el amor de tu vida, que te importa que el otro te extrañe. Sigue con tu vida que vas bien.

B
banta_9858402
30/12/14 a las 5:27

Oracion para mejorar la situación y agradecer a san antonio
Oh glorioso San Antonio , patrono de los enamorados te pido que intercedas por la Unión y reconciliación , entre (..) y (..).
Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos .
Tu que haces que las cosas perdidas sean halladas , haz que recupere a (..).
Tu que haces que las propuestas sean aceptadas , haz que (..) vuelva aceptarme (..)
Tu que restableces en los matrimonios La Paz , concédeme la reconciliación y el perdón con (..)

Oh glorioso San Antonio te pido que unas con tus lazos de amor nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo y no permitas que nadie pueda separarnos por jesucristo nuestro señor , amen.

Rezar con fe durante 9 días acompañado de un padre nuestro y un ave María prendiendo una vela de color rosa.
Agradecer al santo en un sitio público .

Gracias a san Antonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram