Foro / Psicología

Ex mejor amiga

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:43
I
inti_13092720
22/11/19 a las 20:05

Hola buenas tardes  yo tenía una amiga a ser 3 años compartíamos muchas cosas juntas hablábamos todos los días . Nos veíamos casi todos los días vivió a 10 cuadras de ella ya a ser un mes sin hablarnos 💔 xq ella me acuso de algo horrible la primera semanas yo lloraba xq me sentía y sigo sintiendo desfrauda xq eras la persona q más confiaba en el mundo eras mi mejor amiga una hermana mayor q nunca tuve y las hijas de ella las quiero como si fueran mis sobrinas de corazón yo estuve con ella todos momentos la acompañe a todo lado y no valoro nada estoy tuvimos nuestra peleas tontas pero después lo resolviamos pero esta vez fue la definitiva nuestra amistad se terminó 😭 apesar q yo esté enojada y todo la quiero mucho y la extraño extraño nuestras charlas y salidas pero la vida sigue y hoy en día hasta ahora nos cruzamos nada después q nos peleamos  

Ver también

G
grazia_18782479
22/11/19 a las 20:43

Pero qué pasó entre ustedes.
para esa reacion. De que te acuso.
A mi me paso lo mismo pero no era tan amigos si quedabamos a cenar salir e ir a alguna excursion. Y de buenas a primeras empezaron a protestar por todo y un día nos acusaron de hablar mal de ellos y rompimos peras. y en nuestro caso fuimos a mejor pero me parece qur tu caso es diferente. A lo mejlr dejando que se enfrie un poco la cosa y luego hablsndo se soluciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram