Foro / Psicología

Ex mentirso, que quiere volver... ayudaaa!!

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 7:52
E
ederne_9578331
12/1/14 a las 13:03

Vereis he estado saliendo con un chico 3 años y 2 meses.. Teniamos muchos problemas y cortamos.. Estuvimos al rededor de 2 meses sin saber nada el uno del otro, sin hablar ni nada.. Y bueno, un dia me llamo y quedamos... nos enrrollamos y terminamos en la cama... El quiere volver conmigo.. Y empezamos a hablar como habiamos pasado estos 2 meses.. yo por mi parte le conte que conoci chicos y el me dijo que en estos 2 meses conocio a chicas pero ninguna interesante, que me echaba de menos... Y cual es la sorpresa, le cotille el wasap sin que se diera cuenta.. (No suelo hacer estas cosas, pero mintio en otras ocaciones y necesitaba asegurarme) Y cual es la sorpresa? Que ha estado tonteando a saco con una chica de su clase... Me juro x mi vida y su vida que no habia tonteado con nadie... No se que hacer.. Por favor.. teneis casos iguales?

Ver también

Z
zhixin_5872935
18/1/14 a las 7:52

Piensalo bien...
Si ya lo has cachado en otras ocasiones con mentiras, esta vez no será diferente, es muy doloroso pero los hombres así no cambian, piensa bien si esto es lo que quieres? porque él no va a cambiar, lo tomas como es, o lo dejas. ¿Qué es lo que tú quieres?

Soy casada (aún) mi esposo se fue de la casa hace un par de años, salía con otras chicas y yo quería recuperar mi matrimonio luche mucho por él hasta que me pidió regresar, a los 5 meses descubrí que me era infiel con la sirvienta, su primera reacción fue decirme que había regresado a la casa porque se sentía en depresión que se había enamorado de una chica y que ella ya estaba con otro, luego me dijo que se iba porque ya no quería estar con nosotras (su hija y yo), después se arrepintió, durante algunos días vivio para complacerme y ahora a los 7 meses otra vez me entero que se acostó con otra, lo corri de la casa hace casi 2 semanas y hace unos días vino muy arrepentido a decirme que estaba equivocado, que se había dado cuenta que quería estar con su familia, que iba a dejar de tomar, etc., la verdad no le creo nada, él es una persona que pierde el interés muy fácilmente, yo con el alma le quisiera creer porque también quiero una familia, pero sé que volverá a fallar y yo no quiero vivir toda la vida desgastándome por una situación que nunca termina, yo estoy decidida que mientras él no busque ayuda profesional y me demuestre que de verdad quiere una vida nueva (y ya no quiero un cambio de un par de semanas) yo no voy a regresar con él, eso dios lo tiene en sus manos, pero lo que yo quiero es ser feliz sola o con él. Este año cumpliríamos 11 años juntos y tenemos una niña de 5, sé que será difícil quedarme sola pero prefiero eso a vivir con la inseguridad permanente de cuando será el siguiente golpe de infidelidad. Un abrazo guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram