Foro / Psicología

Ex novia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:08
A
amanat_8037182
9/9/11 a las 11:53

Hola soy hombre asi que quiero pedirle consejos a las mujeres de como recuperar a mi enamorada, les cuento como fue todo: ibamos a cumplir un año el 10 q viene y me dijo q queria terminar conmigo xke ya no me amaba que me queria mucho y le gustaba pasar tiempo conmigo y era lindo pero que ya no me veia como enamorado, en ese momento senti q moria xke yo literalmente la amo deje todo por ella de fumar cigarros y marihuana, de tomar alcohol, de salir con gente que no le caia por el solo hecho de hacerla feliz, no xke ella me lo prohibiera yo la adoro y haria cualquier cosa para recuperarla, desde que terminamos no he dejado de sentirme en un hoyo, no puedo comer xke no me da hambre, no puedo dormir xke sueño con ella y me levanto triste llorando, me siento deprimido no puedo dejar de pensar en ella, no puedo ni estudiar xke leo y x mas q lea termino y no me acuerdo nada de lo que he leido yo la adoro y no me di cuenta de esto hasta q terminamos x 1ra vez q me termino xke sentia q yo no la amaba solo la queria pero no puedo decir q siento lo que siento en este momento, y cuando pasaron 3 semanas q terminamos me di cuenta q la extrañaba que queria verla, escuchar su voz y hize de todo para recuperarla, le mande flores, le hize cartas, le regale peluches, la invite a comer, le hize un rompecabeza con nuestra foto y tengo q decir q su mejor amiga tmb me ayudo mucho en ese tema xke me dijo q todavia me queria y le hablo de mi y q me de una oportunidad y asi volvimos me dijo q no queria volver xke ya no sentia lo mismo y aparte no se queria arriesgar a q vuelva a pasar lo mismo, yo se q ella paso en ese momento lo mismo q yo estoy pasando en este momento, pero desde el momento q volvimos le demostre q la amaba todo el tiempo siempre le dije cosas lindas y todo lo q a una chica le gusta escuchar deje de hacer todo lo q le molestara por el solo hecho d q queria verla feliz la amo, no le deseo el mal, simplemente quiero q vuelva conmigo y bueno 1 semana antes de q me diga para terminar se fue de viaje y cuando volvio me dijo eso, yo se q no me termino xke le guste alguien o quiera salir con alguien mas pero me dijo q termino conmigo xke quiere tiempo para hacer sus cosas q me quiere mucho q le importo pero q ya no siente la necesidad de verme y desde ese dia he estado muriendo literalmente le he llamado he llorado y nada sirve, por el contrario me dijo q se siente ostigada q no la dejo hacer sus cosas la adoro y me da miedo pensar q ya no la pueda recuperar xke le he estado ostigando mucho, la amo con toda mi alma, ustedes como mujeres sabiendo q ella todavia me quiere creen q pueda recuperarla y si es asi porfavor diganme las cosas q tengo q hacer, soy capaza de hacer cualquier cosa solo para verla feliz la amo y la extraño me encanta todo de ella porfavor denme todos los consejos posibles de antemano gracias !

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:08

Hola
No le agobies mas vas a terminar empeorandolo todo, no puedes ir en contra de sus sentimientos, lo mejor es dejarle ir, alejarse de ella no buscarla no hablarle y hacer tu vida, no puedes tener a alguien amarrado porque uno la ama, si las cosas regresan es mejor que regresen solas, sigue tu vida adelante demuestrale que eras un buen tipo hace tu vida,si te quedas amarrado pensando los dias que pasan en ella, terminaras acabado, si regresas a tus vicios mas la espantaras, aveces hay chicas que dejan las cosas, cuando se dan cuenta que las van a perder regresan de la nada a recuperar lo que segun para ella aun es suyo "a mi me paso"
has tu vida sale con tu gente... no detengas el tiempo por otra persona tu felicidad solo gira en torno a ti y no depende de nadie, ocupa este tiempo para recuperarte aprender de tus errores y aprender de los errores que hizo la otra persona que a ti no te gustaron, para que asi si algun dia regresa, o la proxima persona que llegue a tu vida sea mucho mejor


Atte


Edo Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir