Foro / Psicología

ex novio

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 7:50
C
cherno_13131959
16/2/19 a las 21:58

tenia una relacion y supuestamente le puse los cachos a mi novio pero no fue asi entonces nos alejamos luego de mucho tiempo volvimos hablar porque yo lo busque me sentia culpable a pesar de que todos me decian que no es asi cuando volvimos ha hablar el solo me trataba mal y se portaba muy mal segun decia el ya no era el mismo tonto entonces solo pasabamos peleando, saliamos nos besabamos regresabamos y luego peleabamos y asi .... terminamos muy feo ya que segun el vio unos sms pero yo le mostre y le dije que son mis amigos mis super amigos y entonces el me dijo que no valgo la pena que soy lo peor del mundo y que el desde ahora comenzara a estar con mas chicas . . en todo el tiempo q volvimos hablar luego de nuestra separacion yo sentia que el tenia alguien mas a que siempre se conectaba y chat con alguien mas y nunca me dejaba ni ver el celular aunque el lo niegue se portaba muy indiferente y yo le pedia que estemos bien y solo se portaba mal . .  cuando me pedia un beso y yo no queria darselo se enojaba y me iba dejando ahi no se que hacer bueno el ni siquiera me rspondio el ultimo sms que le mande pero me siento mal todos me dicen que yo no merezco alguien tan patan y que trata mal a pesar de que yo he luchado mucho que debo hacer?

Ver también

R
rosy_8574826
17/2/19 a las 7:50

mira la manera de comportarse de él contigo es pesima, entiendo que lo quieras e incluso hasta que quieras regresar con él pero lo mejor es que te alejes, no tengas ningun contacto y continues con tu vida. sera dificil pero no imposible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir