Foro / Psicología

Ex-novio..... vaciles ... encuentros q hago??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:56
L
luisa_8085970
11/11/10 a las :04

hola sucede q .... ya voy algún tiempo q no he tenido novio y lo q suced es q tengo un ex q siempre me llama para conversar o para vernos, sus llamadas digamos no son amistosas siempre son buscando la forma de vacilar. Por ese lado bueno las veces q he estado sola por mucho tiempo y ... quiero estar con alguien (ojo q nunca llego al sexo, sólo a la exitación) pues converso con él... siempre esta disponible!! ja j a ja

Lo malo d toda esta historia es q terminamos porq siempre tuvo una relación antes, es decir yo era la chica con la q le metía el cuerno a la novia... yo no sabía cuando me enteré lo termine, pero... lo quize mucho .... y las primeras veces q vacilábamos era porq realment era débil pero luego con el paso del tiempo mmm (ya es más de un año de lo q terminamos) desde el quinto mes, cuando nos veíamos,.... amor por mi part ya no había sólo el deseo, la pasión y las ganas de vacilar con alguien.... y como siempre esta de ofrecido o disponible ja ajj lo se ver.... mi problema es q ....la última vez q lo vi fue por julio vacilamos y como siempre me llama pero no le contesto.... sólo le contesto cuando tengo ganas de vacilar ... lo malo es q ... yo se q por autoestima no debería conversar con él ni verlo por lo q me hizo ... sin embargo suced q a veces paso ya bastant tiempo de nada d nada y él siempre esta disponible y dispuesto.

PD: soy virgen.. él quizo ser el primero pero a mi me dió mucho miedo y por eso no pasó nada, algo malo es q siempre q vacilamos como dije llegamos a la exitación y por tanto él quiere tener sexo conmigo pero yo no

Q hago??? como siempre a vacilar!!! o cómo ya me pongo un límite y..... ya no con él... es la primera vez q digamos vacilo con alguien... digamos con alguien q no es mi novio.. realmente nunca he tenido "amigovios" por llamarlo así siempre al único chico q yo he besado es el q es mi novio pero nunca uno q no lo sea... y esta es la primera vez q lo hago porq vacilamos si... pero en ningún momento volvemos, eso siempre lo dejo claro yo!!

Ver también

G
gayane_9602335
12/11/10 a las 17:56

Mi oopinion
Creo que no debberias hacer nada con el , no se tu edad , pero aun asi creo que no , porque si te hizo eso no te querria tanto no le importaria y si en vez de buscarte para ser tu amigO o tener algo mas busca tener sexo ves que es solo eso? te gustaria que tu primera vez fuese con una persona que no tequiere? ira a lo que ira y nno te ara sentirte bien y disfrutar , olvidalo , no deberias ablar con el , y sin embargo buscar otro que meresca la pena y veas que tequiere y quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram