Foro / Psicología

Ex noviooo

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las :15
M
miyuki_7171812
6/7/12 a las 19:51

Mi historia es un poco rara. Estuve 3 años con mi ex novio y yo lo deje por otro. No teniamos problemas pero el me irritaba un poco y cuando cortamos el estubo un año al extrangero. Yo empezé a salir con el "otro" y actualmente es mi novio. Durante ese año yo no pense ni una sola vez en mi ex.
Despues de un año mi ex me llamo y decidimos vernos. Tenia ganas de verlo. Mi novio se enfado mucho y yo aun sabiendo que le molesta que me vea con el tengo ganas de estar con el, de verlo, de saber como le va. Me prohibe hablar con mi ex y yo lo hago a escondidas... Y yo estoy muy bien con mi novio pero cuando vuelvo a casa solo pienso en mi ex y en los recuerdos, en ir a su casa, ver a sus padres... Que todo sea como antes.
Estoy confundida y no se que hacer. Mi novio actual me trata muy bien y me quiere mucho pero yo cuando vi a mi ex novio se me removio todo por dentro y me empece a acordar de todas las cosas que haciamos y que me gustaban tanto.
Hoy he tenido un sueño muy raro y me ha hecho comerme la cabeza. Yo estaba en casa de mi ex y lloraba porque sus padres no querian ver y porqe yo no estaba con mi ex y luego mi ex tambien lloraba. Yo me he despertado llorando.

Chicas que consejos me podrias dar, aun lo quiero?

Ver también

A
almira_9729390
7/7/12 a las :15

Creo que
estas confundida,una cosa es que te vengan recuerdos a la mente,que es normal y otra cosa es que sigas enamorada,pineso que estas confundiendo sentimientos.necesitas preguntarle que siente el,por que puede ser que el lo unico que quiera es amistad.piensa bien las cosas,y sobre todo piensa en tu novio que es el que hoy por hoy importa realmente. suerte.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook