Mi historia es un poco rara. Estuve 3 años con mi ex novio y yo lo deje por otro. No teniamos problemas pero el me irritaba un poco y cuando cortamos el estubo un año al extrangero. Yo empezé a salir con el "otro" y actualmente es mi novio. Durante ese año yo no pense ni una sola vez en mi ex.
Despues de un año mi ex me llamo y decidimos vernos. Tenia ganas de verlo. Mi novio se enfado mucho y yo aun sabiendo que le molesta que me vea con el tengo ganas de estar con el, de verlo, de saber como le va. Me prohibe hablar con mi ex y yo lo hago a escondidas... Y yo estoy muy bien con mi novio pero cuando vuelvo a casa solo pienso en mi ex y en los recuerdos, en ir a su casa, ver a sus padres... Que todo sea como antes.
Estoy confundida y no se que hacer. Mi novio actual me trata muy bien y me quiere mucho pero yo cuando vi a mi ex novio se me removio todo por dentro y me empece a acordar de todas las cosas que haciamos y que me gustaban tanto.
Hoy he tenido un sueño muy raro y me ha hecho comerme la cabeza. Yo estaba en casa de mi ex y lloraba porque sus padres no querian ver y porqe yo no estaba con mi ex y luego mi ex tambien lloraba. Yo me he despertado llorando.
Chicas que consejos me podrias dar, aun lo quiero?
Mostrar más