Foro / Psicología

Ex novios... mandarle un mensaje de feliz cumple o no?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 17:49
M
matt_9936443
27/12/12 a las 7:45

Tuve una relacion de dos años con un chico que me fue infiel, y me dejo por otra persona. Mi relacion con su familia, siempre fue excelente, mas porque yo vivia sola, sin familiares cercanos. A pesar de no estar con el, su familia siempre me apoyó en mis estudios, y seguian siendo parte de mi vida. El me buscó despues, intentamos ser amigos, pero siempre pasaba algo, me pedia perdon, y yo le dije borron y cuenta nueva, y realmente quise mantener una amistad con el a pesar de el sufrimiento q yo habia pasado. Un dia, estando yo en su pais, puesto q yo me fui a vivir a otro despues, nos vimos, tuvimos relaciones intimas, y me prometio vernos dos dias despues para despedirme antes de irme. Al dia siguiente le coloque un mensaje, y me respondio friamente, luego le pregunte q porq tan frio, y ni me contesto.ni para una disculpa del porq no nos ibamos a ver luego.... dos dias despues me fui del pais y no supe mas de el. Me senti usada en todo el sentido de la palabra, deprimida, con baja autoestima.. Luego me entere que mantenia una relacion con una muchacha, con la que en algun momento me engaño. Yo se que no tenia derecho a reclamo alguno, despues de todo no teniamos nada ya. Sin embargo, por justas razones me sentia mal. El siempre es muy cambiante, y yo muchas veces le perdone y le aguante, porque lo queria, y por la relacion q tenia con su familia. Ahora cinco meses despues, me escribe como si nada hubiera pasado, hasta con palabras cariñosas, con el apodo q me decia de novios , para saber COMO ESTABA ...yo le contesté pero friamente, educadamente, porque estoy dolida, y no me contesto despues, seguramente no era lo que queria escuchar. Se que sigue con esa muchacha, y hasta viven juntos. Para que me busca? sera que no recuerda lo injusto q fue en ese momento?, y se aproxima su cumpleaños...cuando cumpla que hago? seria correcto mandarle un mensaje simple? o es justo que ni le ponga un mensaje?- en estos dos años separados, las dos veces no le felicite, y las dos veces me reclamó-... se lo merece? y si le felicito y me hace un desplante? Quizas lo que mas me atormenta, es que cuando yo vivía en su pais, su familia y el, aun no estando juntos fue un gran apoyo en mis estudios... dirá que soy una mal agradecida?. o si lo le mando un mensaje de feliz cumpleaños pensará que si soy necia ? ayuda!

Ver también

T
tahira_5286617
27/12/12 a las 17:49

Si, enviaselo
hola, yo te aconsejo que si lo felicites, pero de una forma en k no te veas con interes, para que no mal interprete las cosas, y lo mejor es que ya no pienses en el porque hizo lo k hizo, solamente hazlo en forma de agradecimiento por los momentos k te apoyo el y su familia, sin algun otro contacto con el, tratalo como si fuera cualkier otro miembro de su familia, asique si sientes que te nace felicitarlo.. pues hazlo pero, solamente como una persona a la k le estas agradecida. sin pensar en lo k hubo antes. Saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir