Foro / Psicología

Ex obsesivo AYUDA!

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 13:48
N
nahun_18339886
9/6/19 a las 23:48

Hola, como estan?
Comienzo por el principio, yo empecé a salir con mi ex en 2013, nos pusimos de novios, él re bueno, no se enojaba nunca por nada, se notaba que tenía el autoestima un poco baja así que siempre le recordaba lo inteligente y capaz que era, etc. Llevamos 4 años de relación, yo estudiaba en otra ciudad así que nos veíamos cada 2 semanas más o menos, y hasta ahí nos queríamos mucho y nos llevábamos de diez. 
En 2016 yo quedo embarazada, ahí empezó todo... él empezó lentamente a tirar ideas y luego a presionarme con que deje la universidad así nos quedábamos juntos hasta que él termine su carrera. Yo le decía que no. Pero finalmente me fui a mi ciudad para estar con mi familia y con él cuando tenía el embarazo muy avanzado y me tomé el resto del año. 
Nació nuestro bebé y al otro día él tiene una pelea muy fuerte con mi mamá y mi hermana... fue una situación completamente violenta, nunca lo había visto fuera de sí... y ahí empezó la guerra. Él me presionaba todo el tiempo para que me fuera a vivir con él y yo no me sentía segura de dejar mi casa. Todo el tiempo eran reclamos y en algún momento me dijo que si nos separabamos él iba a pensar que fue culpa de mi familia y yo no me podía quedar con nuestro hijo porque él conocía gente influyente, y yo nunca iba a ganar un juicio por tenencia. Amenaza que volvió a repetir meses más tarde cuando intenté terminar con él. Se volvió una persona muy cruel e hiriente, todo el tiempo diciéndome que mis ideas eran malas y que yo no pensaba en nuestra familia.
De ahí en.adelante.fue.más de lo mismo, hasta que me sentí lo suficientemente segura para terminar la relación en febrero del 2018... miren cuanto tiempo pasó y todo está cada vez peor.
Terminamos y empezó a tratarme mal de verdad, con insultos, después intentaba acercarce a mi cuando podía. Yo nunca le di a pensar que todavía lo quería, incluso una vez intentó besarme y más y yo sentía pánico de que me tocara y se lo dije. 
En una ocasión viajó a donde yo vivo y estudio para verlo a nuestro bebé, yo estaba ocupada, tenía que bañarme para irme a estudiar... al otro día me entero de que mientras yo me bañaba él había desbloqueado mi teléfono y se había robado conversaciones de mi grupo de amigas de wspp (se envió los archivos a su mail). Imaginen las cosas que se hablan en un grupo de amigas, por supuesto que lo criticamos a él. Y el pasó 2 días mandando mensajes tooodo el día insultandome. Yo lo denuncié por eso.
Este año empezó a acosarme, todo el tiempo sabe qué hago, aún estando en otra ciudad... me habla de un amigo con el que estudio, reclamandome que ese chico es mi novio y que yo tengo un hijo y no puedo salir. Incluso tuvo acceso a mi teléfono de alguna manera (él sabe mucho de informatica), se robó archivos de mi teléfono sin siquiera estar cerca mío, es rarísimo. Ya voy cambiando 3 veces de aparato y de número. 
Y todavía insiste con volver juntos, o que él no le va a pasar nada de plata a su hijo para que viva conmigo (cosa que tampoco hace).
En fin... no sé qué hacer, ese hombre es una bomba de tiempo. Tengo miedo, siento que me quiere ver destruida y no le importa con tal de "tener nuestra familia".

Ver también

S
susy_8413071
12/6/19 a las 13:48

Te dejo un video: https://youtu.be/LvAau3x0bVU Besitos y bendiciones, Sarita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir