Foro / Psicología

Ex pareja!

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las :19
C
cinto_9549587
19/10/16 a las 18:46

Me gustaría  saber q piensan ustedes de esta situación,  mi mejor amiga a la cual quiero muchísimo esta pasando por esto y no se si es normal, ella hace siete meses tenia una relación de 4 años, con un novio al q parecia amar y de hecho asi lo decia, aunq a mi él  me caía  regular, xq siento q no le daba el lugar q ella merecía,  no era tan cariñoso y hasta la dejó  un tiempo y andubo con otra  y luego volvieron y pues ahi estaban bien aunq nunca dio el paso de pedirle comprometerse, asi pues hace 7-6 meses ella conoció  a otro chico y le gusto al punto de terminar su relación ella me contaba q era por la desconfianza q tenia al ex, y por  haberla dejado, etc, aunq yo sabía  q era porq le gusto el nuevo chico, y pues hasta ahi todo bien, el nuevo chico me agrada menos q el ex, no sé,  no me genera confianza, el tiene un hijo y la madre del niño no lo tolera y el habla mal de ella y casi no ve al hijo, aparte el no estudio y tiene un trabajo q junto a la pensión  no lo dejan muy bien parado y ella si esta bastante bien, y el se queda en el aparta de ella y no sé,  lo siento medio arrimado, aparte  publica en redes sociales q se queda con ella a dormir lo cual tampoco me parece correcto,  lo he hablado con ella pero ella lo ve normal.. Y pues, tienen alrededor de seis meses de salir, desde q terminó  al ex, y pues ahora andan en planes de casarse y ya aqui es donde me preocupa ya q ella cree en el matri para toda la vida y no sé si estara haciendo bien... Y aquí me gustarian sus opiniones,  creen q este bien q se case? Digo, 1- por haberlo querido  con el ex y al no tenerlo quererlo ahora con otro? 2- no les parece q es muy precipitado? En seis meses de salir ya pensar en casarse.  Obvio ella tiene 32 pero el matrimonio no es una carrera creo yo.. 3- ella guarda mucho resentimiento al ex, y a veces creo q le echa las cosas en cara, porq publica cosas q reflejan pensar en la antigua relacion, un ejemplo seria como ayer, q posteo una frase q decía,  diganle q no lo odio porq  el me enseño lo q no le volveré  a permitir a nadie.   Yo la vi y dije, wow, porq con novio nuevo y planes de casarse, aun le tira al ex.. Y asi varias publicaciones, yo le he dicho q si aun siente cosas por el ex, y me dice  q lo quiere pero q prefiere no verlo ni saber nada de él  y de hecho lo tiene bloqueado en casi todo! Y en la red social q no, ahi es donde tira todas esas frases, también  indicando lo feliz de su nueva etapa. No se es muy raro. Entonces con este panorama, ustedes q pensarían, soy yo el q talves estoy  equivocado en mi perspectiva y esta bien todo, la apoyo a cien con su idea de casarse? .... O será q hay algo raro, q motiva todo esto y de ser asi q puedo decirle para aconsejarla? No se q hacer 

Ver también

C
cinto_9549587
20/10/16 a las :19

Te parece q el duelo siempre sea necesario? He visto personas q cambian una relación x otra, simplemente llega  alguien nuevo y dejan de querer al anterior, de hecho esta amiga asi lo hizo... Y en este momento parece de nuevo muy enamorada, no se si tanto como con el ex, pero bueno se esta pensando en casar, eso indica mucho... Y no quiero q se equivoque

¿Ser pareja o tener pareja? Esa es la cuestión
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir