Foro / Psicología

Ex!! vuelven siempre o solo en algunos casos?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 1:40
A
adan_7256603
29/12/12 a las 17:49

Les contare mi historia de vida amorosa..
en el 2010 conoci a alguien que poco a poco comenzó a ser mi mejor amigo, compartiamos muchisimo tiempo juntos hasta de al pasar 4 meses pinchamos, y desde ahí empezamos una relacion que llega a durar un año, en lo que pololiabamos yo pinche con otra persona que no amaba, solo me deje llevar y mas encima estaba bajo efectos del alcohol, pero yo seguia sintiendo las mismas cosas por el, fue solo una caida que tuve, el tambien me puso los cuernos despues que yo a el, pero el igual me amaba mucho, nunca fue una relacion demasiado buena porque era demasiado celoso y no me dejaba vivir tranquila, pero cuando terminamos el comenzo inmediatamente con esta persona con la cual me habia sido infiel y para mi fue lo peor, no podia dormir tranquila era lo peor que me habia pasado, pense que nunca podria salir de eso, y siempre tuve la esperanza de que el volveria.. terminamos en septiembre, y seguimos viendonos y pinchando mientras el mantenia otra relacion, y en diciembre nos juntamos, y me cuenta la horrible noticia de que va a ser papá con ella. Desde ese momento pasaron unos dias de nuevamente tortura.. y comencé a olvidarme de el, conoci ente nueva, y lo pasaba muy bien en mi vida, entre ese tiempo, llega una persona que yo conocia pero era solo un conocido.. desde como los 4 años sabia de su existencia pero nada más, y encontre nuevamente el amor, el tenia 14 y yo 17.. mucha diferencia para ser yo una mujer mayor que el, con el todo cambio, me saco de toda la depresion y fue todo mucho mejor, con el todo fue felicidad y mucho amor siempre, aunque la diferencia de edad aveces chocaba demasiado con actitudes de niño chico que tenia. Un día llega y me dice que se dio cuenta que no sentia lo mismo, ya no me queria tanto como el pensaba, y no queria seguir engañandose a el mismo, un mes antes de terminar comence a hablar con mi antiguo pololo, pero yo me di cuenta de que ya no sentia nada, aunque pensaba mucho en el, me di cuenta de que el era el que sentia algo aun por mi, y cuando termine con mi pololo creo que me refugie en el, el me ayudo mucho, y hasta volvimos a pinchar dos veces, el aun pololiando con la mama de su hijo y todo, pero con todo eso me di cuenta que yo amaba muuuuucho demasiado a mi ex pololo mas actual, no se que hacer siento que tengo todo perdido, y yo se que el era muy feliz conmigo y espero que vuelva a mi, yo ahora entrare a la universidad y el aun esta en el colegio, sera dificil pero por su amor lo dejaria todo. Volverá? se arrepentira de haberme dejado?? eso espero


Respondan porfaaaaaaaaaa

Ver también

V
verona_9003733
2/1/13 a las 1:40

Sí, suelen volver, pero...
...los motivos por los cuales regresan suelen ser variopintos y muchas veces egoistas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir