Foro / Psicología

Exagero si le pido a mi pareja q se borre un tatoo???

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 21:11
E
enetz_7049173
18/3/13 a las 6:13

hola chicas...necesito un opinion ps nose si estoy exagerando al exigirle a mi novio q se borre un tattoo...ps es q este dichoso tatuaje se lo hizo 6 meses despues d terminar con la ex.. y unq el dice q no se lo hizo x ella ...yo creo q si ps en el tattoo esta escrito el nombre d ella...cada vez q le veo el tatuaje me pongo mal y triste y siempre termino haciendole sentir muy mal... la ultima vz le dije q antes d casarnos debia borrarselo o sino no me casaba con el... ps tenemos planes d boda, aunq los planes no van muy adelantados ya hablamos con los padres d el y los mios... cuando le dije eso el lloro muchisimo y me dijo q el no se habia tatuado x ella solo q cometio el error d comentarle a ella q se iba a tatuar y ella le pidio q se hiciera algo x ella... entonces el se escribio el nombre d ella en el ancla (tatuaje)...me ha dicho q se va a sombrear el tatuaje de modo q el nombre d ella no se vea pero para mi es todo el tatuaje lo q la representa.... nose q hace...necesito d sus opiniones y consejos....gracias

Ver también

S
santos_6014981
28/3/13 a las 21:11

Clarisimo
Que se lo quite, que lo tape con otro.. lo que sea pero ese tatoo sobra en su piel y en vuestra relacion.
No hay excusa,que tanto le cuesta? si se lo hizo por ella, que lo borre por ti.
No estas exajerando, no se ni como lo duda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir