Exagero si le pido a mi pareja q se borre un tatoo???
Última respuesta:
28 de marzo de 2013 a las 21:11
E
enetz_7049173
18/3/13 a las 6:13
hola chicas...necesito un opinion ps nose si estoy exagerando al exigirle a mi novio q se borre un tattoo...ps es q este dichoso tatuaje se lo hizo 6 meses despues d terminar con la ex.. y unq el dice q no se lo hizo x ella ...yo creo q si ps en el tattoo esta escrito el nombre d ella...cada vez q le veo el tatuaje me pongo mal y triste y siempre termino haciendole sentir muy mal... la ultima vz le dije q antes d casarnos debia borrarselo o sino no me casaba con el... ps tenemos planes d boda, aunq los planes no van muy adelantados ya hablamos con los padres d el y los mios... cuando le dije eso el lloro muchisimo y me dijo q el no se habia tatuado x ella solo q cometio el error d comentarle a ella q se iba a tatuar y ella le pidio q se hiciera algo x ella... entonces el se escribio el nombre d ella en el ancla (tatuaje)...me ha dicho q se va a sombrear el tatuaje de modo q el nombre d ella no se vea pero para mi es todo el tatuaje lo q la representa.... nose q hace...necesito d sus opiniones y consejos....gracias
Ver también
S
santos_6014981
28/3/13 a las 21:11
Clarisimo Que se lo quite, que lo tape con otro.. lo que sea pero ese tatoo sobra en su piel y en vuestra relacion. No hay excusa,que tanto le cuesta? si se lo hizo por ella, que lo borre por ti. No estas exajerando, no se ni como lo duda.