Foro / Psicología

Existe la justicia en el amor?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 12:19
E
evgeny_9065447
21/5/14 a las 15:48

Hola, buenas tardes; no se si aquí puede escribir un hombre pero como tengo 5 hermanas pues me doy por comprendido, no soy ningun niño, tengo 29 años aunque a veces actuó como leereeis como uno de 19

he pasado una experiencia horrible en mi vida; conocí a una mujer maravillosa, me encantó nada más verla y yo a ella, pero yo tenia novia de 6 años, con la cual, desde luego no iba todo como debiera, le había perdónado 6-7 infidelidades, ella no era atenta del todo conmigo, y sobre todo me imantó hacia ella siempre y si me quería pero ni la mitad que yo a ella (como buen hombre cobarde, pensé en dejarla mil veces pero nunca terminé de hacerlo hasta que conocí a esta muchaha) (nunca estuve con las dos a la vez, aclaro) con la chica nueva, todo era perfecto, era igual que yo, en 15 dias encontré a una mujer femenina 100%, preciosa, atenta, coqueta, lista, con gustos como los mios, incluyendo cosas de hombres!! Y muy muy cariñosa, feliz y entregada a a mí, igual que yo a ella estaba, pero mi ex no paraba de insistir en volver y yo no quería pero no era tajante por capullo claramente.

Mi problema nació que me traslade a Madrid a vivir unos 7 meses por estudios, aunque me podía haber quedado pero en ese momento, tuve que decidir rápido, llevábamos juntos 1 semana solo y tenia que irme o quedarme, (la idea de irme era infundada por un desarrollo personal mio y por la idea que llevaba teniendo de ir con mi ex allí, aunque yo sabia que no la quería ya, de hecho al trasladarme ella me pidió volver pero yo le dije que no tajantemente, y ahí empezó mi calvario, sentí que había cometido un error al irme de mi ciudad en busca de un sueño q no quería y menos que hacia allí sino quería estar con la antigua novia, debo decir que nunca la toqué ni besé aunque algunas veces quedé con ella por creer que se podía terminar las cosas bién. Pero entre en una depresión, había dejado un trabajo, vivía lejos de mi casa, sentía que me había ido por una exnovia que no quería y eso me impedía disfrutar de la nueva relación

Ella vino a verme y yo a ella muchas veces, y una vez hubo una crisis porque yo me asusté de lo rápido que íbamos y ella me dejó y me dijo que ya no me quería y que no sentía nada y se marchó, a los pocos días, fui a su casa en nuestra ciudad, dejando de ir a trabajar ese dia por sorpresa a pedirle perdón y volvió conmigo) pasamos la navidad juntos y demás, pero había altibajos, cuando yo era la persona de siempre era encantador con ella y nos sentíamos enamorados, pero a veces la depresión me jugaba una mala partida y yo no daba el 100% con lo cual ella iba sufriendo decepciones tras otra, pasamos un lindo sanvalentin cosa que nunca una mujer me había permitido brindarle pero ella era mágica para todo, sin embargo cuando no la veía, mi ex que seguía siendo mala hasta separados me atormentaba y me hacia dudar de que quería o no, para resumiros este tema mi transfondo de desesperación era que tras 7 años intetando vivir en la misma ciudad con ella cuando llegué y vi que yo era el que no quería no me hizo bien, y a veces llegaba a apensar que debía volver con ella para recuperar esa vida, sus amigos, su familia, ni siquierae ella, no la quería pero la cabeza me fallaba.

Entre tanto con cmi novia eran días de paraíso que nunca vivímos ninguno de los dos, y otros días de peleas, pues ella tenia la obsesion de que yo soy un mujeriego como mis amigos y que salía por ahí e incluso tenia relaciones con mi exnovia. ( que me crea quien quiera, no estoy aquí para mentir, pero yo nunca he necesitado estar con otra mujer si tengo una novia, no soy de esos.)

Un día intentando empezar de 0 decidí zanjar todo, llame a mi exnovia y le dije que me dejara en paz, la borre dl fb y decidi sentarme con mi novia para que fueramos sinceros y contarle las dudas q tuviera de mi ex, que alguna vez la había visto o si me había llamado pero que yo no quería nada con ella, pero ella se puso furiosa, no le sento bién, me insulto me apartó y tuve dudas y luego me pregunto q si la quería y ante tal desengaño mio dije que no lo sabia (se que es un error) pero al dia siguiente fui a su casa a rectificar porque fue un calentón

Ella en vez de decir las cosas se las guarda siempre, no dialogaba conmigo, y cuando iba enfandadnose nunca decía nada hasta que explotaba y de ahí estas debacles, la ultima vez en semana santa yo le dije que iba a volver con ella por fin, que haría todo lo posible pero al final no volví porque aquí tenia una mejor oportunidad en una empresa y era solo 1,5meses para si volver definitivamente. Total eso ella no lo aceptó, se había propuesto dejarme ya porque estaba según ella lastimada de la ultima vez, que ya no era lo mismo aunque yo la venia super enamorada hasta el dia que me dejó, y me dejó, al principio duro 1 dia y me llamó, luego 3 dias y me propuso dar un tiempo hasta q volviera y yo acepté, pero ella seguía con sus paranoias y incluso viendo fotos mias de fb donde yo tomaba algo con amigos mios (en común con mi EX pero sin ella allí obviamente) se volvia a enfadar porque pensaba que la habría visto

Ella no me cree desde hace tiempo, no cree q yo no sienta nada por mi ex y a ella la quiera, y ahora me ha dejado de hablar desde hace 1 mes, me ha borrado del fb, y lo ultimo que supe de ella es que yo te he querido mas que a ningún hombre en mi vida pero tu has hecho que pierda eso, y que encima me fije en otros hombres, vuelve con tu ex y vete de ligoteo con tus amigos ella era una chica genial porque nunca me habría sido infiel, pero al decirme eso me quedé helado, si lo dice es verdad, ella es muy sincera, no se nada desde entonces y si alguna vez le he escrito me ha dicho que era mejor no hablar tan amenudo que ya diría el tiempo que pasa desde entonces ninguna noticia. Evito su FB o de sus amigas o similar porque que gano viendo como sale en fotos con un chico, o comentarios de me gusta y demás, es inneesario, cuando lo he visto alguna vez he pensado realmente la he perdido pero a veces siento esto:

Yo nunca he conocido da nadie mejor que ella y ella igual, nunca nadie sintió nada en 20 dias como nosotros y se q somos super compatibles porque ella para mi era como si fuera conocida de toda la vida, y eso se lo dije, siempre le dije q la quería y que junto con mi padre que descanse en paz no había conocido a nadie tan maravilloso Y a ella le pasaba igual, me trataba como un rey y me decía lo mismo, pero ella se ha ido y no entiendo . Se que tengo q olvidarla y lo intento pero ella era para mí, la única que me había querido de verdad.

Me jode que ella tenga una idea de mi equivocada. Cuando me conoció, conoció a mi ser de verdad, y estaba encantada, y yo vuelvo a ser ese, pero creo q es tarde. Me da coraje porque no es fácil que te pase lo que nos paso a nosotros, un amor tan intenso, y me he sentido culpable mucho tiempo por haber pasado un trauma justo en medio de la relación aunque ya he abandonado esa culpa que sino te mata.

Creeis de verdad que si como yo pienso, dos personas que se parecen tanto, que se han querido tanto y que querían vivir juntas para siempre en unos pocos meses pueden volver? Podrá ella darse cuenta con el tiempo que a nosotros nos falló el momento pero que yo he vuelto ya y estoy en la misma ciudad?

Cada dia hago por olvidarla, pero esto es un paso atrás lo sé, pero no doy crédito a lo que me ha pasado era magnifica de los pies a la cabeza y la mas bonita del mundo :_(

Ver también

E
evgeny_9065447
22/5/14 a las 12:19

De acuerdo
Estoy de acuerdo en que he sido debil y he aprendido la lección y no es que fuera facil, aun con tanta infedelidad dejar algo con tanta vinculación familiares y personales, hay que desintoxicarse paulatinamente, mi error fue al estar aqui dificultar ese desapego.

yo nunca mentí a la chica nueva, lo que le decia o hacia era de verdad, nunca forzado, y realmente tenia planes para hacer con ella e hicimos varias cosas, me da la impresion que en pocos meses era todo muchisimo mas intenso que con nadie más en mi vida, pero si soy culpable de pasar por ese momento en mi vida, pues lo siento, las cosas llegan como llegan, yo solo queria tener la oportunidad de poder tener una relacion normal con ella ahora que he vuelto a la misma ciudad y enseñarle que muchos prejuicios que tiene son erroneos. Ella misma me propuso empezar de 0 ahora pero en unas semanas la veia alejarse y ya ni se nada de ella, por eso estoy tan fastidiado porque siento mucho por ella y siempre que he estado ahí la hice feliz, se que a veces fallé pero si no puede o no quiere entender la etapa que pasé es cosa de cada uno no puedo obligarla. Solo me gustaria que entendiera eso, y que viendome allí centrado y libre de problemas personales pudiera empezarse de nuevo, sin embargo, queda una imagen erronea por que ella fué obsesiva pensando mas de la cuenta. No se si el tiempo hará la hará ver algo. A mi me ha servido para aprender muchas cosas, y en resumen, se que ella es la mejor persona que he conocido, objetivamente, sin sentimientos, al igual que no voy a dejar que ninguna más me pise la dignidad, y que si no he salido de otra relacion no voy a entrar en nada, por eso, y ahora, hasta que no se me olvide esta chica no voy a empezar nada mas con nadie, pero me duele mucho porque creo que la encontré en un mal momento, :_(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir