Foro / Psicología

Existen los espiritus ??

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 20:33
E
elide_5322938
14/7/14 a las 20:16

hola !!!

bueno tengo una duda sobre este tema de los espiritus es que normalmente no creia en nada de eso pero llegaron dias que me hizo dudar lo que pasaba , y tambien cosas sin explicacion .

bueno ya llevo muchos dias y no se que pensar , una vez mi hermana y yo y amigas no teniamos nada que hacer asi que yo cree un chisme el chisme trataba de una niña muerta ya cuando hisimos ese chisme nos empezaron a pasar cosas extrñas a todas mis amigas yo mi hermana

1 mi hermana y su amiga vieron una niña con un brazo lastimado , aparte no dijieron nada , luego la describieron exactamente igual

2 siento que me vigilan y la misma niña que describieron , me vigilaba lo cual siempre me la quedaba mirando , luego sentia que alguien me tocaba el hombro cuando estaba preocupada

todavia an pasado muchas cosas mas sin explicacion !!
todavia siento que alguien me llama , siento que me tocan el hombro y veo cosas mas extrañas

existen los espiritus??

Ver también

Y
yunus_5699003
14/7/14 a las 20:33

Claro que si.
Los espíritus son manifestaciones energéticas, residuos de la fuerza vivientes de entes que alguna vez existieron en este plano, generalmente conviven con nosotros, intentando comunicarse, o bien haciendo travesuras, en cada persona está el hacerles caso o no, bien sea porque deciden ignorarlos, o bien porque no posee las capacidades extrasensoriales.

Básicamente, el problema con muchos de estos espíritus es que no aceptan que están muertos, por lo que se dedican a intentan comunicarse con los vivos y, cuando consiguen algo de atención, se aferran a a ellos por todos los medios.

Mi consejo es que si eres creyente religiosa, ores y pídele a tu ángel de la guarda que te proteja, estos tipos de inducciones de ayudan a superar las situaciones, ignora cualquier distracción que te pueda poner este espíritu y hazle saber que no tiene ningún tipo de influencia sobre ti, que para ti, el no existe, y debe desistir en sus intentos de llamar tu atención, fuera de eso, te recomiendo paciencia y determinación, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir