Foro / Psicología

Existir duele por favor ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 6:39
F
fatine_6214958
3/8/10 a las 19:25

Hola de nuevo, escribo otra vez porque de nuevo estoy sumida en la desesperación total.
He puesto todo de mi parte y todo lo que esta a mi alcance para no deprimirme o entristecerme pero las personas que estan alrededor mío no me ayudan para nada.
Desde siempre nadie ha esperado mucho de mi, especialmente mi madre.
Ultimadamente ha estado en cima del "Juicio" con esto quiere decir que cada una de mis acciones son juzgadas y la mayoría de ellas rechazadas simplemente prque no hago lo que a ella practicamente le de la gana.
Mi hermana si ha cubierto sus espectativas pero yo no, yo quiero curir las mías no las de otros eso generalmente hace que intenten acabar contigo emocionalmente.
La situacion esta muy mala y estoy en paro hace 3 meses que me recibí cosa que tampoco fue un orgullo para nadie y dentro de poco si Dios quiere comienzo el master cosa que para muchos tampoco es razón para enorgullecerse.
Mi madre es una controladora por EXCELENCIA desde hace una semana mi depresión ha aumentado de maneras considerables pero nadie lo sabe, desde que e dí cuenta de esto he hecho lo posible por evitar que otros lo sepan especialente ella.
mi hermana esta por recibirse motivo de su mas grande alegría, mi abuela tmpoco me ayuda mucho, acaba conmigo cada vez que puede ayer fue el pico mas alto de esta carrera intenté meterme la cuchilla en la garganta pero soy demasiado cobarde, aún así en algun momento sé que terminaré lograndolo pero aún no.
He llorado mucho est semana, hasta no sée que hra de la noche.
Todo por la falta de respeto y las continuas pullas de mi "familia" otro aspecto es la estupidez de los carros que no sé andar en coche eso ha sido una ecatombe mayor cada vez que mi madre puede me lo recuerda, a ella no le interesan mis talentos, ni que sea nada solo quiere tenerme amarrada como un perro, quiero irme pero la situacion economica esta bien mala.
Ultimadamente siento mcua envidia de las demas personas que son libres las que hacen sus actividades con gusto que ríen que encuentran felicidad porque yo no voy a encontrar nada de eso.
Con la muerte de mi abuelo, fue peor siento que de algún modo se han mezclado muchas cosas, mi vida no vale para nadie, da igual que este viva o no ya que palabras de mi madre "un ser humano que no sive para que va a estar en este mundo" desde que me dijo eso de algun modo caí en un ciclo del cual yo no puedo salir.
Mis tías me animan y me dicen que no le haga caso pero vamos a estar claros en una cosa ¿como no escuchar algo que esta ahí a cada instante y que te recuerda quien eres de rato en rato?
Yo sé que necesito ayuda pero no puedo buscarla.
sé que necesito huir pero no tengo a donde.
Po eso escribo aquí a ver si me ayudan con unas palabras o aunque sea una idea de que hacer para olvidarme de tantadesdicha he ido a a iglesia pero me pone mas triste, solo soy buena en lo que he aprendido a hacer a lo largo de estos años de universidad, trato de que mi padre ahorre lo mas posible pero mi madre dice que es un tontería y que la depresion es solo un estado de las mentes debiles, yo no sé que hacer porque ahora que esribo estoy estoy pasando por una de mis crisis, si hay incoherencis es por esa razón, espero sineramente cualuir plabra que pueda ayudarme.

Ver también

C
codou_9873903
7/8/10 a las 6:39

Animo!!
Antes que nada, te entiendo perfectamente..pareces que hablas por mi..
Sin embargo quiero que sepas que no te limites al amor de las personas, hay alguien mas arriba que se llama DIOS te ama demasiado!! puede que no me lo creas pero El un dia cambio mi vida, cuando mi madre tb se empeñaba en decirme que no valía nada. Precisamente en estos días me estoy mudando de casa porque quiero un ambiente sano sin la tortura de un ser llamado madre que le debemos respeto pero no lo estodo
Buscas amor ?? acercate a Dios, ve con todo tu corazón a pedirle y no saldras defraudada porque El escucha,Tu vales mucho no et ahs visto?? eres una nilña que seguramente es bonita y talentosa y los dems no lo han visto, animo hermosa!! Dios esta contigo y no piensa dejarnos solas!! Repite esta oración, en tu corazón, con firme convicción no imprta como te sientas te juro que cambiara algo en ti y alejate de ese ambiente VALES ORO !!
cualquier cosa cuentas con una amiga escríbeme y te amndo mi email

Padre de bondad, Padre de amor,

te bendigo, te alabo y te doy gracias

porque por amor nos diste a Jesús.



Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu

comprendemos que Jesús es la luz,

la verdad y el buen pastor,

que ha venido para que tengamos vida

y la tengamos en abundancia.

Hoy, Padre, me quiero presentar

delante de ti, como tu hijo.

Tú me conoces por mi nombre.

Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida.



Tú conoces mi corazón

y conoces las heridas de mi historia.



Tú conoces todo lo que he querido hacer

y no he hecho.

Conoces también lo que hice

o me hicieron lastimándome.

Tú conoces mis limitaciones,

errores y mi pecado.



Conoces los traumas

y complejos de mi vida.



Hoy, Padre,

te pido que por el amor

que le tienes a tu hijo Jesucristo,

derrames tu Santo Espíritu sobre mí,

Para que el calor de su amor sanador,

penetre en lo más íntimo de mi corazón.



Tú que sanas los corazones destrozados

y vendas las heridas,

sáname aquí y ahora de mi alma,

mi mente, mi memoria y todo mi interior.



Entra en mí, Señor Jesús,

como entraste en aquella casa

donde estaban tus discípulos

llenos de miedo.



Tú te apareciste en medio de ellos

y les dijiste:

Paz a vosotros.

Entra en mi corazón y dame tu paz.

Lléname de amor.

Sabemos que el amor echa fuera el temor.



Pasa por mi vida y sana mi corazón.

Sabemos, Señor Jesús,

que tú lo haces siempre que te lo pedimos,

y te lo estoy pidiendo con María, mi Madre,

la que estaba en las bodas de Caná

cuando no había vino

y tú respondiste a su deseo,

transformando el agua en vino.

Cambia mi corazón

y dame un corazón generoso,

un corazón afable,

un corazón bondadoso,

dame un corazón nuevo.



Haz brotar en mi

los frutos de tu presencia.

Dame el fruto de tu Espíritu

que es amor, paz, alegría.



Haz que venga sobre mí

el Espíritu de las bienaventuranzas,

para que pueda saborear

y buscar a Dios cada día

viviendo sin complejos ni traumas

junto a los demás,

junto a mi familia,

junto a mis hermanos.



Te doy gracias, Padre,

por lo que estás haciendo hoy en mi vida.

Te doy gracias de todo corazón

porque tú me sanas,

porque tú me liberas,

porque tu rompes las cadenas

y me das la libertad.



Gracias, Señor Jesús,

porque soy templo de tu Espíritu

y este templo no se puede destruir

porque es la casa de Dios.



Te doy gracias, Espíritu Santo,

por la fe.

Gracias por el amor que has puesto en mi corazón.

¡Qué grande eres, Señor Dios

Trino y Uno!

Bendito y alabado seas, Señor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir