Foro / Psicología

Exnovio - msn

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:19
A
almas_9574713
8/6/12 a las 21:50

Hola chicas...necesito un consejo, resulta que terminé con mi exnovio hace 2 semanas y éste lunes me envió un mensaje diciendo "hola. hace rato no se de vos, espero estes bien ", ustedes q me aconsejan, debo contestarle y si se conecta a messenger debo hablarle o esperar a que el me hable. No se que hacer!!!

Ver también

A
almas_9574713
11/6/12 a las 18:19

Gracias
Hola Stekila, gracias por tu respuesta....lo que pasa es que yo no le terminé, prácticamente fue algo de común acuerdo por ciertas cositas que estaban pasando, la verdad terminamos bien sin peleas ni nada de eso, él ultimamente tenía muchos problemas en su casa y el trabajo, así que se sentía muy estresado, y yo ya estaba algo aburrida porque debido a eso, él me había descuidado mucho, ya casi no llamaba y ya no era como antes, así que decidimos que lo mejor por ahora y para los dos era distanciarnos por un tiempo, xq a mi no me parecía justo que yo solo aportara a la relación, igual él me dijo que ahora no era el momento xq tenía múltiples cosas en la cabeza y además dentro de poco tiene planeado salir del país y que a él no le parecía justo conmigo xq yo había sido muy especial con él, así que juntos decidimos darnos un tiempo, pero seguir como amigos, él me dijo que no quería que quedaramos enojados, ni dejar de hablarnos. Así que después de eso, me desconecté completamente de él y ahí fue el mensaje, pero no le respondí y luego nos encontramos por msn y tampoco le hablé, él inició la conversación, tu crees ahora yo ya podría hablarle o que consejo me das???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram