Foro / Psicología

Expareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 22:59
Y
yedir_13031767
2/2/19 a las 22:00

Buenas, resulta que terminé con mi novia hace ya 3 semanas mas o menos, he de decir que salí con ella a finales de 2017 y ella me terminó pero volvimos en octubre de 2018, casi 1 año sintiendo lo mismo el uno por el otro, tengo 16 años soy joven para estas cosas supongo pero me da igual, terminé con ella porque la cosa se puso tensa los ultimos días. Teníamos algunas peleas y es que yo soy celoso pero no con sus amigos ni nada de eso, sino que ella en ese tiempo tuvo un novio de 5 meses q usó para olvidarme (eso me dijo) y pues la veía hablando con él a veces y me ponía muy celoso. Pues a día de hoy no me extraña o es que lo oculta muy bien, ella sabe tener la misma cara sea cual sea la situación. Hemos tenido cruces de miradas porque vamos al mismo instituto. Con su otro exnovio pues cuando estaba con ella pues me insultaba a mis espaldas, insultó a uno de mis mejores amigos pues empezamos a discutir y casi vamos una tarde a un coliseo pequeño de mi ciudad a liarnos a madrazos. Ella me amaba de verdad o eso es lo que creo y si llevaba 1 año sintiendo lo mismo pues no creo que me olvide de la noche a la mañana. Pues resulta que ayer en mi instituto fuimos a un parque todos durante el día, yo estaba en las barras (calistenia) que es el deporte que hago ahora mismo, ella estaba x ahí y adivinen, con ese capullo medio día abrazada que me los encontré unas cuantas veces y el tonto ese ( tiene 17 y esta en mi instituto) me miraba con una cara de chulo que me daban ganas de romperle el hocico, de milagro no lo hize. Pues casi cuando iba a llegar la hora de irse pues ella estaba ahí, y se puso a hablar con un amigo mío mientras yo estaba entrenando, le dijo que su otro ex no le gustaba nada. Otro amigo pasó y me dijo, rubén, irene(se llama así la chica) lleva abrazada con el capullo ese medio día, ella olló eso, se quedó callada. La eliminé de instagram y eso. Volver no quiero, la amo pero a la vez la odio es muy raro y eso lo único que hace es rallarme. Nunca me había pasado este sentimiento con alguien, he tenido alguna chica que me ha atraído pero con ella ha sido muy fuerte, solo quiero olvidarla y seguir con lo mío, ayuda.
Lo pongo aquí pq necesitaba desahogarme y pq es la pagina donde es más fácil registrarse. 😂

Ver también

S
seham_13082389
2/2/19 a las 22:59

Pues. Si como dices tienes tan poco edad como para preocuparte por esas cosas están en la edad de andar con una y con otra y dónde se da q las chicas o chicos traigan de Asia parejas al mismo tiempo jugando a serles infieles por q realmente esniadurez pero bueno están en esa edad no te claves no es amor es solo q te gustan demasiado solo olvidale y busca otra q sea más linda y buena a tu edad solo se juega a hacer el amor a descubrirnos más algunos se enganchan y quiereb dar grandes pasos cuando todo se debe de ir en calma no será tun
 unico amor  talvez llegues a sufrir con más relaciones así es la vida cuando estamos en el encuentro del amor verdadero q espero y eso te llegue después de los 22 años ya q seas un hombre maduro y con ideas más precisas por mientras no le tomes importancia si quieres llorar llora es más si le quieres dar unos trancazos al tipo daselos q recuerdo mi época de secu y prepa era tan divertido esa adrenalina de darse de madrazos  ja ja ja talvez así saques ese rencor y le olvides eso sí atente alas consecuencias nada de hacerlo afuera de la escuela o adentro eso se hace lejos  q no perjudique o te cause una expulsión ojo con eso  vivirás más casos así no te trumes y sigue adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram